Presentamos la nueva colección

Presentamos la nueva colección
octubre 5, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
nueva colección

Esta semana hemos presentado la nueva colección otoño- invierno de Again Cashmere. Seguidores, clientes, periodistas, expertos de la moda, nos acompañaron en el evento de la temporada. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

La nueva colección de Again Cashmere

Todo el mundo fue bienvenido el pasado miércoles con una copa de Champagne y un exquisito aperitivo. Y es que la ocasión merecía una gran celebración porque después de meses y meses de trabajo, diseño, selección de tejidos y minuciosa elaboración, nuestras maravillosa colección veía oficialmente la luz de los flashes y recibía la aprobación de los grandes expertos.

Expertos de la moda

Queríamos contar con los periodistas, blogers,  y otros expertos de moda para que pudiesen tocar y disfrutar el mejor cashmere del mundo, que es con el que elaboramos hasta la última prenda de nuestra colección. ¿Quieres conocerla? Pues pincha aquí y en un sólo click verás los tesoros que esconde la colección. Entre otros, descubrimos las nuevas chaquetas efecto blazer con un doble punto que resultan irresistibles. También las capas que según cómo las coloques en un abrir y cerrar de ojos pasan a ser chaquetas geométricas, chalecos, fulares o bufandas. ¿Y nuestras bufandas de mil colores que ya son famosas? En fin, no hubo nadie que no nos felicitase por la alegre combinación de tonalidades que hemos diseñado para esta temporada otoño -invierno.

Escocia. Fuente de inspiración

Las conocidas telas escocesas de tartan inundaron los mostradores de nuestra mítica tienda de Zurbano que ya es punto de encuentro social. Y es que el salvaje y silvestre paisaje escoces ha inundado multitud de matices, colores, ideas y detalles de las prendas que ahora podrás disfrutar tan sólo entrando en nuestra web. Es más, nos atrevemos a decir que la nueva colección de Again Cashmere promete ser un antes y un después de la firma, que desde sus inicios siempre ha apostado por una novedosa interpretación de la ropa elaborada con cashmere. Y eso, se nota en la línea masculina que presentamos. Jerséis de pico, a la caja, con cuello y botones sobrias al tiempo que juveniles y con un sello ultra elegante. ¿Y para las señoras? La geometría, los volúmenes conviven con colores únicos, irresistibles, apetecibles y muy personales. Chaquetas, cuerpos, chalecos, abrigos, blazer, con modelos, tallas, y detalles para todos los gustos, edades y momentos. ¿Se puede pedir más a una firma? Es difícil.

Disfruta con cashmere

Pero tal vez, lo que más nos emociona de estos días tan especiales, es que disfrutamos a lo grande con el cariño y pasión que nuestros seguidores sienten por la firma Again. No os podéis ni imaginar lo que supone en mitad de tanto esfuerzo, trabajo, e ilusión comprobar que nuestra apuesta por las prendas de cashmere de máxima calidad tienen un recibimiento y acogida por parte de generaciones cada vez más jóvenes, que el público de apasionados por esta lana de lujo crece, y que en el camino de la moda que estamos recorriendo vamos por la mejor dirección.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*