Preparando la nueva colección de Again Cashmere para la próxima primavera

Preparando la nueva colección de Again Cashmere para la próxima primavera
enero 16, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
nueva colección de Again Cashmere

Estos días están siendo de locos, y es que al tiempo que están las dos tiendas de Madrid y la web a todo gas aprovechando las rebajas, el equipo de Again Cashmere,está ya preparando la próxima campaña para primavera- verano de este año. Así somos. Imparables, soñadoras y con mil diseños, acabados, y detalles que estamos seguras os encantarán cuando las veáis en unos meses. ¡Estad atentos!

Nueva colección de Again Cashmere

Y es que en Again Cashmere lanzamos cada temporada una colección nueva. Una para otoño-invierno, que es la que ahora tenéis en las tiendas de Madrid y en la web de rebajas (y qué rebajas), y otra que verá la luz en primavera pensando en los meses más calurosos. Porque sí, el cashmere es una lana que admite todas las estaciones del año, todos los lugares del mundo, todas las ocasiones, momentos, eventos y planes que surjan. Y más sí se trata de los diseños de nuestra firma, prendas para caballero y para mujer con un estilo único, unas líneas elegantes y un punto original sello de la casa. Prepárate.

próxima colección

Lo mejor de esta temporada

Este año, como habréis podido ver y seguir en nuestro blog que actualizamos periódicamente con novedades, consejos y recomendaciones, hemos tenido una colección de otoño-invierno única y original. Jerséis para hombre y mujer de pico, cuello a la caja, de cuello vuelto, chalecos sin mangas de distintos largos, blazers, ponchos, cuerpos, chaquetas y complementos -como fulares, bufandas, guantes, gorros o mantas- llenos de estilo y color. De hecho, si aún no has tenido la ocasión de conocer la colección de invierno no dejes de visitarnos en www.againcashmere.com, porque, encima, estamos de rebaja y la mayoría de las prendas estos días verás que tienen descuentos muy interesantes que debes aprovechar.

Tendencias próxima temporada

Es todo un secreto lo que estamos preparando para cuando llegue el buen tiempo, pero ya os adelantamos que la colección que vendrá se inspira en un hombre y una mujer que saben valorar los detalles, el diseño, el buen gusta y siempre apuestan por prendas de máxima calidad. Por supuesto, además, la gama de alegres colores que nos acompaña colección tras colección y que forma parte del carácter de la marca estará presente de nuevo en las prendas y en la campaña que estos días estamos organizando.

Queremos saber tu opinión

Por eso, este año queremos también contar con tu opinión sincera. Os animamos así a que vengáis a nuestras tiendas (en la Calle Zurbano 25 o Serrano 76), nos escribáis, nos llaméis y nos contéis qué es lo que esperáis de nuestra próxima colección. Qué os apetece llevar, que fue lo que más os gustó del año pasado y de esta temporada, con qué tendencia -de las muchas que veremos en primavera-, os sentís más identificados, qué color es vuestro preferido, si existe algún tono que os gustaría encontrar en los nuevos modelos que estamos diseñando y elaborando con el lujo como máxima de calidad en todos los detalles. Os esperamos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*