Again Cashmere en la New York Fashion Week

Again Cashmere en la New York Fashion Week
febrero 13, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
New-York-Fashion-Week

¡No nos la podemos perder! Los mejores diseñadores internacionales hacen realidad sus sueños y nos cuenta cómo vestiremos el próximo otoño. Y ahí esta Again Cashmere en la New York Fashion Week, pendiente a través de los medios de cada tendencia para estar a la altura y demostrar un año más que tendremos mucho que decir en unos meses. ¡Vente con nosotros!

Again Cashmere en la New York Fashion Week

Es lo que tienen las nuevas tecnologías. Desde cualquier rincón del mundo puedes seguir minuto a minuto y en directo los desfiles como si estuvieses en primera fila. ¡Y nosotros no nos perdemos ninguno! Ver cómo respiran los grandes, conocer sus propuestas más arriesgadas, su percepción de las formas y la progresión de la moda más actual. Again Cashmere en la New York Fashion Week analiza hasta el último detalle. Y merece la pena seguir cada uno de los pasos de los diseñadores más punteros, porque en lo mínimo están los cambios más revolucionarios y sino, entra en la web y descubre los mejores complementos de cashmere. Los exclusivos mitones son un punto y aparte. ¿No los conoces?

Again-cashmere-en-la-New-York-Fashion-week

Un otoño ochentero

Todo vuelve y todo va. Así es la moda, y una vez más, en la New York Fashion Week queda patente que los ochenta están aquí para redefinir las curvas y acabados del otoño que se avecina en unos meses. Pero como dicen los expertos: La clave y gran diferencia entre una prenda u otra la marcas tú. Tu actitud, tu forma de vestirla, de presentarla ante el mundo, y estamos seguros que todo resulta más fácil cuando esa prenda es de cashmere. Uno de los materiales más lujosos y exquisitos que existen. Jerséis, chaquetas, ponchos, abrigos… ofrecemos una amplia variedad entre la que también podrás encontrar nuestras famosas cintas para proteger del frío con un toque de elegancia.

 

New-York-Fashion-Week

 

Brillos y más brillos

Relucen entre bambalinas, asoman y caminan al compás de la mejor música. Los brillos de lentejuelas, charoles, y juego de materiales le dan a cada diseño un plus de luz y alegría a los meses fríos que habrán de llegar. Es una combinación perfecta que eleva el espíritu, alimenta el ánimo y en la que nuestras prendas darán ese equilibrio perfecto entre materiales nobles y alternativos. Porque el cashmere con el que trabajamos en Again hace que cada uno de nuestros diseños sea así: distinguido, suave, deliciosamente apetecible y creado para casar con los destellos que se avecinan en otoño. Mira nuestros gorros, bufandas cuellos…¡Son irresistibles!

 

New-York-Fashion-Week

A flor de piel

La naturaleza salvaje salta al asfalto atraída por los expertos de la costura en la New York Fashion Week. Las líneas más puras y sofisticadas reservan su sitio de honor a las pieles  y al animal print rebelde y osado de la serpiente, la cebra y el mítico leopardo. !Cómo nos gusta esa suma de estilos! Esa singular y al tiempo irreverente convivencia de las formas espaciales con la esencia de la selva, de los tejidos industriales con las materias primas naturales como el cashmere de Again. Tenemos tanto que contar la próxima temporada… No os lo perdáis.

Comment (1)

  1. Fabiola Davils 5 meses hace

    Todo precioso y de magnifica calidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*