Naranja caldero: El tono de los tonos

Naranja caldero: El tono de los tonos
agosto 13, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
naranja caldero

Naranja caldero. El tono de los tonos para vestir este verano. En Again Cashmere lo encontrarás en las camisas de lino, y en distintos modelos de jerséis de nuestra colección de temporada. Entra en nuestra web y elige la talla y el modelo que más te gusten. Te estamos esperando.

Naranja caldero. El tono de los tonos

El naranja caldero es el tono de los tonos para este verano. ¿No tienes aún ninguna prenda de este color? Pues date prisa y pincha aquí, porque en Again Cashmere encontrarás las camisas de lino más elegantes para caballero, el traje de baño o el jersey que le dará al resto de tu estilismo el toque chic que necesitas para triunfar. Y es que se trata de la gama de colores anaranjados más glamurosa, y que sienta bien a todos los tonos de piel, a los cabellos rubios y moreno… y encima… favorece te lo pongas como te lo pongas.

naranja caldero

Estilo años sesenta

Tal vez porque el naranja caldero recuerda a las antiguas motos vespa y fue uno de los colores que abanderaron la moda de los años sesenta, llevarlo imprime un punto retro que no sienta nada mal este verano. Es más, la vuelta a otras décadas forma parte de las corrientes que han dirigido el fashion system este verano, y que guiarán el estilo más elegante los próximos meses de otoño e invierno. Es decir, se trata de uno color que tiene que presidir el armario si o sí y que podrás encontrar en Again Cashmere en infinidad de prendas ahora y en la próxima temporada que se avecina y que presentaremos con nuestra nueva colección de otoño-invierno dentro de unas semanas…

naranja caldero

colores de verano

En definitiva, querido lector, no lo dudes, y este mes escápate a la playa o a la montaña añadiendo en tu equipaje de viaje una camisa de lino en color caldero de nuestra firma. Es acierto seguro: Ligera y fina, es perfecta para llevar con el traje de baño, con unas bermudas, o por la noche con unos pantalones de pinzas o unos vaqueros. Si refresca, añade a tu estilismo uno de los jerséis de Again Cashmere. Tenemos una amplia gama de colores, pero como este post hablamos del naranja caldero y de sus excelencias, elige uno de esa gama. De pico o con cuello a la caja, es perfecto para las noches frías, o los días de entretiempo propios del norte de España.

 

Estilo unisex

Además, toma nota, porque si estás pensando en comprarlo para hacerle un regalo a alguien especial que sepas que se tratan de dos prendas consideradas ya por nuestros clientes como unisex. Las camisas de lino anudadas a la cintura son un must have de esta temporada, igual que los jerséis de pico de caballero estilo XXL combinados con unos pantalones blancos anchos. ¿Necesitas inspiración? Mira aquí y en nuestra tienda On Line encontrarás todos lo que estabas soñando en un solo clic para disfrutar este verano a tope y vestir con elegancia.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*