¿Modelo clásico? Resetea tu armario

¿Modelo clásico? Resetea tu armario
agosto 20, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
Modelo clásico

¿Modelo clásico? Resetea tu armario estos días de vacaciones y dale la vuelta tus prendas favoritas. Cambio de color, de estilo, de forma, o de acabado. Se trata de pequeñas transformaciones en tu forma de vestir, de colocarte la ropa, que le darán a tu look un aire fresco. Entra en www.againcashmere.com, estaremos encantados de ayudarte a darle ese vuelco de elegancia en un clic.

Modelo clásico, nueva actitud

Hoy en día es indiscutible que en general, se habla de modelo clásico en el universo de la moda cuando nos referimos a prendas que se han convertido ya en elementos básicos de nuestros armarios. Seguro que sabes a lo que nos referimos y tienes unos cuantos en tu vestidor recopilados tras años y años de compras. Un jersey beige, unas bermudas azul marino, una camiseta blanca entallada, un traje de baño negro, un chal verde caza… en fin, piezas, como decimos en Again Cashmere, que se mantienen con el paso de los años como si las modas y corrientes que llegan en las semanas de la moda no fueran con ellas. Te las puedes poner hoy o dentro de tres décadas. No importa. Porque eso es lo elegante con mayúsculas, y eso es lo que hacemos en Again Cashmere colección tras colección. Ahora en verano también.

modelo clásico

Lujo y calidad de Again Cashmere

Siempre que tenemos la ocasión lo decimos. Lo más importante a la hora de equiparte no sólo es lo que está de moda, o lo que te sienta bien, sino la calidad de lo que compras. Y es que las prendas clásicas como van a ser duraderas merece la pena que estén realizadas con los mejores tejidos, como son el cashmere y la seda, que utilizamos en la confección de nuestra colección de verano. Es más, a primeva vista te encantarán todos los modelos, los colores, la caída de las prendas, pero cuando después toques y sientas el material natural con el que realizamos todo te enamorarás perdidamente de nuestra firma. Suavidad, ligereza y lujo de principio a fin. Palabra de expertas.

modelo clásico

Fondo de armario de verano

Por eso, aprovecha los precios tan especiales que tenemos estas semanas para equiparte de todos esos modelos clásicos que pasarán a engrosar tu lujoso fondo de armario. Te encantarán los jerséis de cuello de pico, a la caja, o de barco, las chaquetas entalladas, las sueltas o las XXL. Descubre las faldas, los chalecos, los complementos, las camisas de lino que hemos lanzado esta temporada, los foulares y las finas bufandas de verano como la que aparece en la portada. Para ellos tenemos también jerséis de pico y a la caja, chaquetas, trajes de baño, camisas también de lino y mucho más. Entra ya en nuestra tienda On Line y haz tu pedido. Te estamos esperando, y si tienes alguna duda de tallas, largos o anchos, aunque viene perfectamente especificado en la web, por favor, no dejes de escribirnos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites para que tus compras sean todo un éxito.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*