Moda y cachemira. Combinación diez.

Moda y cachemira. Combinación diez.
febrero 20, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
moda y cachemira

Existe una relación de amor apasionado: Moda y cachemira. La una no sabe vivir sin la otra, y en Again Cashmere lo sabemos. Cada diseño de chaqueta, abrigo, jersey, bufanda, o cualquier complemento, adquiere un up grade instantáneo en el momento en el que se elabora con una de las mejores lanas que existen: cachemira o cashmere. ¿Aún no hay en tu armario una pieza de nuestra firma? Estás tardando…

Moda y cachemira.

Si aspiras a ser toda una fashion victim, recuerda el primer mandamiento: Hay cosas que nunca pasarán de moda. Para empezar, la cachemira. Da igual que lleguen tejidos revolucionarios con brillos y destellos, prendas fáciles de lavar y planchar. Dónde esté la cachemira que se quiten las plumas, los pelos sintéticos, las telas de última generación, porque el cashmere, que es como también se conoce, es un material suave por excelencia, ligero de peso y con infinidad de propiedades que le otorgan el título de lana de reyes. Y sino descubre en nuestras tiendas o en la web las faldas largas que hemos diseñado esta temporada. Son únicas.

 

moda y cachemira

Chic & Cool.

Moda y cachemira es decir chic & cool. Palabrita de expertas. Y no es sólo porque lo digamos nosotras, que nos dedicamos en cuerpo y alma a crear año tras año las mejores colecciones de ropa masculina y femenina elaboradas exclusivamente con la mejor cachemira del mundo, sino porque basta echar una ojeada para comprender que un jersey de pico, una chaqueta, una bufanda de cachemira o cualquier prend,a sientan siempre bien y destilan elegancia de principio a fin. ¿Has visto además el remate de costuras tan original de Again? Son sello de la casa.

 

moda y cachemira

Pura personalidad

Siempre se lo decimos a nuestras clientas, y en el blog lo habrás leído más de una vez  entre líneas porque forma parte de nuestras filosofía de vida y elegancia. Para nosotras moda y cachemira no es sólo seguir tendencias, copiar a las it girs, y calzarse la prenda que toque caiga quien caiga, porque la máxima del estilo es adaptar cada nueva corriente y tendencia a tu físico, a tu modo de vida y gusto. Por eso, procuramos en todas nuestras colecciones de invierno y primavera ofrecer infinidad de posibilidades. Es más, en un click disfruta en nuestra web de la amplia variedad de jerséis de pico, a la caja, cuello vuelto, chaquetas, abrigos, y un sin fin de prendas con las que dar sentido a tu estilismo y lo más importante, para que cada cosa que lleves hable de ti y de tu visión de la moda.

 

moda y cachemira

 

Revolución silenciosa

Moda y cachemira avanzan imparables en una constante evolución. De hecho, aunque la cachemira o cashmere es un material conocido desde la antigüedad, hoy gracias a los avances tecnológicos más punteros, en Again, conseguimos tejerlo respetando de principio a fin todas sus propiedades, logrando piezas únicas, de mayor calidad y más duraderas. El tinte de cada prenda es sometido a una delicada coloración para extraer de la lana todo su brillo y tersura. Esa cuidada elaboración de última generación, da además como resultado, una amplia variedad de tonalidades a las que no te podrás resistir. ¿Qué te parece el morado de este jersey de cuello vuelto? Increíble, ¿No crees?

 

moda y cachemira

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*