¿Conoces la trilogía de moda para verano?

¿Conoces la trilogía de moda para verano?
junio 22, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News

¿Conoces la trilogía de moda para verano? En Again Cashmere te la contamos porque somos expertos en la elaboración de las mejores prendas de cashmere durante todo el año. Apunta: Mucho color, mucha calidad, y mucho diseño bien elegido y confeccionado. ¿Qué te parece? Sigue leyendo o pincha aquí.

Moda para verano

¿Trilogía de moda para verano? Como lo lees. Se ha hecho esperar el calor, el buen tiempo, las jornadas del piscina, playa, barco, y las noche bajo el cielo estrellado. Pero por fin ya podemos hacer cambio de armario y disfrutar a tope de tus tesoros veraniegos. Y es que la moda para verano evoluciona siempre en paralelo a los meses fríos. Así, mientras la luz de otoño e invierno inspira tonalidades pastel, este año, la colección primavera-verano de Again Cashmere apuesta por buscar y disfrutar toda la luz y colorido que puedas imaginar.¿Aún no la conoces? Ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas en Madrid o entra en nuestra web www.againcashmere.com

Diseños con colores únicos

En la apasionante historia de la moda para verano que te toca vivir estos meses el color se impone entre todas las tendencias que verás en tiendas, escaparates, redes sociales y fashionistas. ¿Y en Again Cashmere? Tenemos lo que estabas buscando y más. Alegres, intensos, inspiracionales, diferentes, únicos…así son nuestras paletas de tonalidades sello de la casa…y este año, estamos imparables con atrevidos naranjas, fresas jugosos, rosas inigualables, elegantes azules que van desde el intenso pavo real hasta el azul mar, o verdes salvajes que favorecen a cualquier color de piel, ojos y cabello … ¿Quieres verlos? Aquí los tienes para disfrutarlos a tope este verano.

 

El poder del cashmere en verano

A diario se lo decimos a nuestros clientes. El cashmere es atemporal. Su calidad, delicadeza y suavidad hace de esta materia prima natural y exclusiva, un elemento que admite todas las estaciones del año. Así en la moda para verano 2018, lo hemos utilizado para confeccionar chaquetas, jerséis, cuerpos, fulares, y otros complementos originales. ¿Y el diseño? En la maison Again Cashmere nos diferenciamos del resto por nuestro punto muy definido y personal. Encontrarás líneas puras, geométricas, perfectas que se adaptan como un guante al cuerpo. Nuestras chaquetas amplias. son otra gran opción para entallar o llevar sueltas, según te apetezca.

Combinación ganadora

La tercera parte de esta singular trilogía de moda para verano es tal vez la más importante. Cuenta tu historia a través de tu look. Esta temporada toca. ¿No te parece? En Again Cashmere estaremos felices de asesorarte y ayudarte ante cualquier duda que tengas. ¡Somos todas unas profesionales en sacar lo mejor de nuestros clientes! Como consejo básico te animamos a que busques esas combinaciones de estilos que realmente expresen tu forma de pensar, de disfrutar y ver la vida. Nuestras faldas largas de cashmere, tal vez los ponchos finos, las chaquetas XXL, nuestros pareos, o las ligeras bufandas de rallas que ya son famosas en Madrid, contribuirán a construir esa aventura que te espera estas vacaciones.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*