¿Es la moda mujer invierno 2018 la más revolucionaria del siglo?

¿Es la moda mujer invierno 2018 la más revolucionaria del siglo?
noviembre 17, 2017 Again Cashmere
In News, Tips, Uncategorized
moda-mujer-invierno-2018

En Madrid hace frío y en la Calle Serrano los contrastes se suceden escaparate tras escaparate. ¿ Será la moda mujer invierno 2018 la más revolucionaria del siglo? La respuesta se respira en el ambiente porque lo clásico compite con lo ultramoderno en una guerra sin cuartel. En la Maison Again, en el número 76, el cashmere obtienen la victoria a la mejor calidad. ¡Vente! Te esperamos y te damos las claves.

Moda mujer invierno 2018

Terminamos este año 2017 con la ilusión de un invierno repleto de color, formas y diseños rompedores. Las pasarelas lo anunciaron en París, Milán o Nueva York con espectáculos desorbitantes, en los que la exaltación de la mujer más ultrafemenina y sensual convivían con un estilo revolucionario que dará de qué hablar en los próximos años. En Again Cashmere, nos dimos cuenta y nuestra colección moda mujer invierno 2018 supone también un antes y un después. La libertad de tallas se consolida. Los colores se multiplican y lo práctico se impone. ¿Te apuntas? Entra en nuestra web againgcashmere.com y lo podrás comprobar.

Pura feminidad

Es apasionante el juego de volúmenes con el que hemos tenido la suerte de trabajar este año. Admitimos que, por ejemplo, los ponchos que realizamos en Again nos han permitido desarrollar ese concepto de feminidad, practicidad y estilo. Nos lo dicen nuestros clientes, y a ellos siempre nos debemos año tras año. También los cárdigan de esta temporada son tan polivalentes que puedes llevarlos con unos pantalones vaqueros o unos negros de terciopelo con la misma naturalidad y soltura.

Over the rainbow

Más allá del gris del asfalto vive un colorido universo que hemos decidido traer a la ciudad. No hemos sido los únicos. Otras muchas firmas se han animado a trabajar tonalidades que que hasta esta temporada estaban reservadas y destinadas a los meses de más calor. Pero la moda mujer invierno 2018 es así. Única, personal, diferente y con ganas de revindicar un deseo generalizado de cambio, de evolución hacia la perfección, hacia la enorme e infinita paleta de colores que ofrece la naturaleza ¿Nuestra apuesta? Las alegres bufandas, los guantes, los cuellos, los mitones o las pashminas bordadas con dibujos florales reflejan ese sueño de atrapar por un instante lo mejor de la vida. ¿No crees?

Voz y voto: Los likes.

Hay días que todo nos gusta, pero qué difícil elección entre tantas corrientes, tendencias, estilos, o propuestas. Y es que ya no solo las firmas quieren ser tendencia, y se busca el protagonismo de los detalles incluido el tejido de las prendas.

A eso, añadir que en los tiempos que corren, tienen voz y voto en cada colección que asoma a la luz las instagramers, los bloggers, las revistas de moda On line, los foros de expertos en moda, además de los miles de “likes” que empujan y  transforman la elección de una persona en lo último. ¿Qué elegir? Estamos seguros de que con nuestra ayuda crearás tu propio criterio y e incluso te animarás a lucir en las redes alguna de nuestras prendas.

Palabra de experto

Antes de lanzarnos a crear cualquiera de nuestras colecciones en Again nos empapamos de lo que fue, es y será la moda y esta temporada notamos como ese esfuerzo ha dado su fruto. Viajamos, indagamos, hablamos con los expertos. Una vez recopilada tanta información empieza un proceso que nos apasiona: Trabajar con formas clásicas para darles un toque de modernidad y actualidad.

Además, el cashmere que utilizamos nos permite comenzar cada nueva pieza con ventaja. Vamos sobre seguro con uno de los mejores tejidos que existen en el planeta para elaborar ropa y complementos de la mejor calidad y resultado.

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*