Los siete pasos para entender la moda femenina

Los siete pasos para entender la moda femenina
diciembre 15, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
moda-femenina

Se acerca la Navidad y toca escribir la carta con todos los regalos que sueñas para la gente que quieres. ¿Qué pedir para tu novia, tu madre, tu hermana, tu amiga? ¿Sientes que la elección es complicada? Tranquilos hombres de bien. Aquí os resumimos los siete pasos para descifrar la moda femenina y acertar. Ellas os lo agradecerán.

Los siete pasos para entender la moda femenina

No es tan difícil. Piensa que por muchas marcas, tiendas y diseños que haya en el mercado lo primero que tienes que tener en cuenta es el estilo de la mujer en la que estás pensado. Moderna, clásica, alternativa, rompedora, conservadora…Hoy en día cada cual tiene su prenda.

Código de comunicación

Vestirse es un modo de expresarse. Unas lo hacen a través de los colores, otras a través de las formas. Envían un mensaje, y resolverlo no requiere más que un poco de tiempo y paciencia. Por lo tanto, piensa que hacer un regalo consiste en participar en ese idioma tan personal y busca algo que se adecue a su código de comunicación. ¿Un jersey de pico, cuello vuelto, a la caja? Los tenemos. Entra en nuestra web y descúbrelos.

Qué se lleva

No quieres ser un anticuado y haces bien. Hay que estar a la última. Por eso, más allá de la moda femenina piensa que apostando por la mejor calidad siempre acertaras. El cashmere es lujo, y el lujo es atemporal. No fallarás con una bufanda de las nuestras de mil colores, un gorro, unos guantes o un poncho. Si lo que quieres es hacer un regalo más personal los abrigos, las chaquetas o la blazer gris que hemos diseñado esta temporada son la mejor opción.

Elección de tallas

Tranquilo. Sabemos que es la parte más complicada del proceso. No te perdonarías aparecer con un modelo que le quedase grande o pequeño. En nuestras tiendas y a través de la web recibirás el mejor asesoramiento de profesionales que te ayudarán a dar con el tallaje adecuado. En cualquier caso, ante la duda tenemos modelos que admiten distintas posibilidades. Por ejemplo, los ponchos, las capas a los foulares no necesitan talla concreta y resultan siempre un buen regalo. ¿No te parece?

La primera impresión

El primer golpe de vista de tu regalo será el color de aquello que esconda el envoltorio y sólo te decimos una cosa: Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Para dar en el clavo haz un examen de conciencia sobre el armario de aquella mujer a quien desees hacerle el regalo. Analiza por un instante qué colores suele vestir, y si no lo sabes, pregunta a alguien allegado. El esfuerzo merecerá la pena.

Algo de colorterapia

Ya sabes qué colores le gustan. Muy bien. Dentro de esa gama es hora de elegir entre las tendencias de temporada. Piensa que, como os hemos dicho en repetidas ocasiones en el blog, estamos en un año de la moda en el que todo está admitido y todo vale. Los rojos, naranjas o azules intensos son una acertada opción. También el gris, el burdeos, o el negro para aquellas mujeres más sobrias.

Acierto seguro

Si a pesar de todos nuestros consejos sigues con la duda y no sabes qué poner en tu carta de navidad, entonces te recomendamos elegir entre alguno de nuestros complementos. Realizados todos con cashmere de primera calidad, podrás encontrar bufandas de colores inigualables, cuellos voluminosos con los que cubrir las pieles más delicadas, elegantes ponchos, guantes y mitones para las manos más femeninas, o un original gorro con el que cubrir la melenas más delicadas.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*