Maxi mangas. Todo lo que tienes que saber

Maxi mangas. Todo lo que tienes que saber
junio 3, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
Maxi mangas.

Las maxi mangas se imponen este verano como diseño estrella en camisetas, cuerpos, jerséis, chaquetas y chalecos. Y es que se trata de una forma que en conjunto estiliza la figura y en concreto es un must have de temporada. Te contamos los distintos modelos que tenemos en Again Cashmere y también cómo encontrar las que más te favorecen . Toma nota y entra en nuestra web.

Maxi mangas: ese punto diferente

Las maxi mangas son ese punto diferente y canalla con el que aderezar esta temporada chaquetas, jerséis, cuerpos, chalecos, blusas y todo lo que puedas imaginar. ¿Te atreves? Te damos todas las pistas que necesitas para acertar de pleno. Y es que, puede parecer algo sencillo, pero en realidad se trata de un juego sutil de volúmenes con el que podrás jugar a crear looks diferentes, originales, y lo más importantes: favorecedores. Por ejemplo, nuestro vestido de seda y cashmere corto de esta temporada es una gran opción. Entra en nuestra web o visítanos en una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano y en la Calle Serrano). Sólo con probártelo verás que de repente los hombros, los brazos, el cuello y la cintura adquieren una nueva composición de lugar. Si a eso le añades un cinturón, el éxito está asegurado.

maxi mangas

 

Prendas con una caída perfecta

Lo mejor que tienen las maxi mangas es que siempre en la prenda en la que están  generan un juego óptico con que logra al final que la caída de la ropa sea perfecta. Desde los hombros, sin límite el tejido resbala por la espalda y el pecho suavemente dotando a todo el cuerpo de unas líneas puras, claras, y exquisitamente elegantes. Mira nuestros jerséis de cuello a la caja y manga larga, o las chaquetas geométricas que tanto éxito están teniendo. Las mangas muy abiertas crean al instante un contraste único con el resto de las prendas. Verás que es diferente y comprenderás al vestirlas que arrasen esta temporada. ¿A qué esperas para probarte uno de nuestros modelos? entra en nuestra web y elige el que más te guste.

maxi mangas

Tendencias para este verano

Muchas son las tendencias que se repiten este verano, y la maxi manga es una de ellas. De hecho, se ha consolidado en pasarelas y street style como un must have al que nadie se puede resistir. Es la evolución natural de una apuesta por la comodidad planteada desde el gusto es estado puro. Y es que gracias a la amplia apertura a la altura de las mangas se consiguen prendas de mujer fáciles de llevar en cualquier ocasión, que admiten miles de combinaciones, y que las lleve quien las lleve sientan bien. No te pierdas nuestra nueva colección.

maxi mangas

Moda de mujer

En Again Cashmere no sólo somos expertos en confeccionar ropa con los tejidos más nobles que existen como el cashmere o la seda, sino que cada pieza que diseñamos sugiere y evoca un instante perfecto, busca una atracción inigualable y quien viste nuestra ropa vive una experiencia de lujo. ¿Quieres conocerla?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*