¿Motivos para regalar una manta de cashmere? Todos

¿Motivos para regalar una manta de cashmere? Todos
enero 5, 2018 Again Cashmere
In Uncategorized
manta-de-cashmere

Los tres elegantes Reyes Magos están a punto de hacer su entrada triunfal. A nosotros estos días han venido a vernos en repetidas ocasiones. Les tenemos alta estima, admiración y mucho cariño porque confían siempre en nuestro gusto, en los diseños que con tanto cariño preparamos para que lleven los mejores presentes. Este año ante la duda les hemos dado tres motivos para regalar una manta de cashmere ¿Quieres saberlos? Compartimos con vosotros el secreto…shhhhh. Ahí va.

Regala una manta de cashmere

Nadie se lo espera. Y es que una manta de cashmere es un regalo tan original, elegante y exclusivo que pocas personas se atreven a pedir, pero en el fondo todo el mundo quiere. Se nota que son diferentes al resto desde que se ven delicadamente posadas en cualquier rincón de la casa. Y seguro que este año en quien estás pensando se ha portado especialmente bien y se merece el mejor regalo del mundo. En Again tenemos las mejores mantas de cashmere. Entra en nuestra web y elige una.

 

manta-de-cashmere

Juego de sensaciones

Los regalos esconcen siempre algo de emoción contenida. Tras el exclusivo envoltorio azul, les explicamos a los Reyes, en Again escondemos no sólo una manta de cashmere, sino los mejores deseos que soñamos para esa persona que la recibirá. La manta simboliza estabilidad, ternura, serenidad, agradecimiento y confianza. Su conocida ligereza, la suavidad del tejido natural con el que están hechas y calidez que dan son únicas. De ahí que antiguamente el cashmere fuese considerado el tejido de los reyes.

Complemento real

Miles de dudas les asaltan estos días a nuestros clientes. Y lo entendemos. Una manta de cashmere es el mejor regalo que se pueda entregar pero también es toda una inversión que hay que pensarse dos veces. Pero como les decimos a sus Magestades los Reyes Magos de Oriente. Merece la pena. Y es que cada una de nuestras piezas están cada año diseñadas y elaboradas con uno de los mejores materiales naturales que existen en el mercado. Cashmere cien por cien de Mongolia, donde nos encargamos personalmente de seleccionar las mejores lanas.

Plus de decoración

La manta de cashmere de Again es un regalo además, que si lo piensas no compromete ni obliga a conocer la talla de nadie. Por lo tanto, es perfecto cuando no hay mucha confianza o desconoces las medidas. A todo el mundo sienta bien, a todos gusta nada más tocarla y casa desde el primer instante con la decoración de cualquier hogar. Signo de distinción y buen gusto, puedes colocarla con estilo a los pies de una butaca de piel, en el reposa brazos de un sofá de terciopelo, o junto a la cama en un elegante cesto de metal. Las mantas de cashmere, visten tan sólo reposando apoyadas en una silla de diseño, junto a unos grandes cojines de alegres colores, o sobre un puf llegado el caso.

Luces y acción

En una de las noches más mágicas del año como es la noche de Reyes los niños son los protagonistas siempre, pero para los padres el lujo, la originalidad, y las mejores intenciones es lo que reina. Podrás con una manta de cashmere estar a la altura de las circunstancias y dar la talla de paje real. Además, es un regalo de calidad, duradero como pocos y cada vez que la persona querida lo vea o se recueste para protegerse del frío te recordará y tendrá siempre muy presente ¿Puede haber algo más increíblemente mágico? Difícil de saber, les decimos sonriendo a sus majestades cada vez que hace su aparición en alguna de nuestras tiendas.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*