Manga corta de cashmere

Manga corta de cashmere
julio 10, 2019 Again Cashmere
manga corta

Manga corta para vestidos o jerséis elaborados con el mejor cashmere del mundo. Es un diseño que no falla y que va con todo. Elegante, para todos los gusto, ocasiones y edades. Apuesta segura para ir a trabajar o salir. Perfectos para este verano y para el resto de meses del año. Entra en Again Cashmere y compra estos días a un precio muy especial sin renunciar a la máxima calidad. ¿Se puede pedir más?

Manga corta de cashmere: Acierto seguro

La manga corta en prendas de cashmere es una fórmula ideal no sólo para las vacaciones, sino también en primavera, otoño e invierno. ¿Has visto nuestros vestidos sueltos, los polos, las chaquetas, los ponchos, en versión jersey? Visita nuestra web ahora que estamos de rebajas y equípate con el diseño más exclusivo. En nuestra nueva colección de primavera-verano de este año le hemos dado un protagonismo especial a lucir brazos, a marcar hombros, a ensalzar espaldas, a definir contornos porque es todos los modelos de la casa Again Cashmere son garantía de elegancia, pero además favorecen. Ven a una de nuestras dos tiendas de Madrid, en la Calle Serrano y la Calle Zurbano y comprúebalo. Lo querrás todo, palabra de expertas.

manga corta

Polo, chaqueta, poncho, jersey, vestido: mil opciones

La manga corta admite tantas opciones como diseños. Lo tenemos claro y lo podrás encontrar en nuestros polos, chaquetas, ponchos, jerséis y vestidos. Porque entre la distinguida manga larga y la veraniega «sin mangas» de muchas otras prendas de nuestra colección, triunfa la manga corta. Visita de un clic nuestra tienda virtual y compra on line las mejores prendas de cashmere. En Again Cashmere la encontrarás a diferentes alturas, dando respuesta a todos los diseños que se llevan este año. Tienes por una parte, la versión tres cuartos, perfecta para los estilismo en los que prima la sobriedad. Mira nuestras chaquetas abiertas, los jerséis entallados o XXL. Lo sabemos… lo vas a querer todo.

manga corta

Enseñar o no enseñar brazos. Esa es la cuestión.

Los brazos están para lucirlos. Eso está claro, y más aún en verano. Pero es verdad que hay momentos en los que una manga corta da mayor seguridad porque los hombros al aire requieren de unas premisas. Por una parte, en el código de expertos se aconseja en ciertos eventos religiosos, de trabajo y sociales cubrirlos. También, con los años, llevar el largo adecuado da confianza, estiliza y disimula. Por ejemplo, nuestros finos ponchos de la colección primavera-verano, son ese complemento perfecto cuando llevas una camiseta o blusa de tirantes y quieres taparte los brazos en algún momento. Además, si quieres es un diseño muy polivalente, porque puedes recogerlo y transformarlo en un fulard para el cuello en un abrir y cerrar de ojos.

En cualquier caso, si aún no estás segura de cuál es el largo de manga que más te favorece no dejes de escribirnos con tus dudas  a través de la web o de visitarnos. Estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte a elegir el modelo que más te favorece.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*