¿Maleta de puente? Te contamos en tres pasos qué meter para acertar

¿Maleta de puente? Te contamos en tres pasos qué meter para acertar
octubre 12, 2018 Again Cashmere
In Uncategorized
Maleta de puente

¿Maleta de puente? En Again Cashmere te contamos en tres sencillos pasos qué es lo que debes meter para acertar y disfrutar a tope de los días de descanso con tu familia o con amigos. Sigue leyendo y descansa a tope.

maleta de puente

Maleta de puente

La maleta de puente es singular.Ni te vas de vacaciones una semana, ni te quedas en casa. Todos lo sabemos, porque normalmente son pocos días que quieres exprimir a tope con miles de planes, excursiones, visitas inesperadas o encuentros con amigos que no ves con frecuencia. Así que: ¿Qué meter para ir perfecta en todas las ocasiones? Pues como expertas en moda que somos este es nuestro principal consejo: Lleva algo de sport, o casual wear, algo de vestir (porque cuando menos te lo esperas hay una fiesta) y, por supuesto, algo que te abrigue, es decir, algo de Again Cashmere.

maleta de puente

Casual wear

Salvo que estos días te toque trabajar, sin duda los fines de semana con puente el plan principal -sea campo, ciudad, playa o montaña-, es hacer lo que te pida el cuerpo, y que mejor que vestirte casual wear con un punto elegante y sofisticado con las prendas de Again Cashmere. ¿Aún no conoces nuestra firma? Entra en nuestra web y descubre los ponchos con cuello vuelto que hemos diseñado esta temporada para que vayas abrigada y guapa a todas partes. también los abrigos, chaquetas, capas e infinidad de complementos elaborados todos con el mejor cashmere del mundo. Tenemos claro que te costará tomar la decisión a la hora de elegir. Por eso, si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos o llamarnos, porque estaremos encantadas de poderte asesorar y ayudar en todo. Además, si compras a través de www.againcashmere.com y te equivocas en la talla o modelo, no te preocupes porque enseguida haremos el cambio para que luzca de inmediato ese modelo de Again que tanto te apetece estrenar. Palabra de expertas.

maleta de puente

Que no falte algo elegante

Nuestro segundo gran consejo es que en la maleta de puente siempre debe caer algún look de fiesta. ¿Traje largo, terciopelo? Nada de eso. El cashmere, que es la lana con la que está realizada toda nuestra colección probablemente sea de los tejidos más refinados que existen. Así que basta un jersey de Again Cashmere a la caja de la nueva colección para ir como una princesa. Combínalo, eso sí, con unos taconazos, pendientes XXL y una barra de labios granate intenso a prueba de besos y más besos. Ya verás como se giran al verte pasar.

Ni frío ni calor

Qué difíciles son estos días en los que saltamos del frío al calor y viceversa con una soltura y alegría que asusta al cuerpo. Por eso, recuerda que todos los complementos de Again Cashmere, como los ponchos, las capas, los chales o las bufandas de mil colores, admiten infinidad de posiciones y looks según suba o baje la temperatura. ¿Qué hiela? Cúbrete. ¿Que sale el sol? Podrás guardarlo sin ocupar apenas espacio en tu bolso o maleta.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*