No te pierdas el making of de la nueva campaña de Again Cashmere

No te pierdas el making of de la nueva campaña de Again Cashmere
octubre 2, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News, Uncategorized
making of

No te pierdas el making of de la nueva campaña de Again Cashmere para presentar la colección otoño -invierno que hemos preparado para ti elaborada con el mejor cashmere del mundo. Ponchos, chaquetas sueltas, jerséis entallados, abrigos irresistibles. La naturaleza escocesa ha sido nuestra fuente de inspiración para un diseño único.

Making Of de la nueva campaña

En Again Cashmere trabajamos durante todo el año para preparar esta colección. Digamos que es nuestra “niña bonita”, porque el otoño y el invierno son los meses en los que la lana de cashmere que utilizamos adquiere su mayor protagonismo (aunque la colección que ahora elaboramos también para los meses calurosos con prendas más finas, está teniendo cada vez más éxito). Si venís a alguna de nuestras dos tiendas en Madrid u os metéis en nuestra web, podréis comprobar que cada pieza está elaborada pensando hasta el más mínimo detalle. Suavidad, líneas perfectas, costuras impecables. Un lujo de colección que seguro os equipará para todo el año.

Apuesta en moda y calidad

Sabemos que hasta la última prenda del catálogo de Again Cashmere es una inversión segura en moda y calidad. Este año irrumpen con fuerza los modelos abiertos, sueltos y entallados en hombros y cintura. Hacemos una clara apuesta por colores salvajes, como el azul pavo real, el verde agua intenso, los fresas rebeldes, o los naranjas rompedores. Esta vez, además, presentamos una colección en la que hemos trabajado con enorme interés en el punto. Con distintos grosores, acabados, texturas, y mezclas, podréis comprobar que hemos elaborado una colección diferente, transgresora, pero con el espíritu inglés y exquisito de la casa.

 

La naturaleza y Again Cashmere

En el Making of de la nueva campaña de Again Cashmere teníamos clara una idea: La naturaleza, los materiales más esenciales como la piedra, o el campo, son fundamento, principio y fin de nuestra inspiración. Los tonos arena son sin duda la base de la gama de beige, grises, marrones, crudos que encontrarás en los jerséis para caballero, en los abrigos, en las blazer, en las faldas largas, pero también en los complementos que con tanta pasión hemos diseñado para ti. Y es que, nada como el bosque, el cielo, el mar, la fuerza del viento y los sentimientos que despierta la naturaleza salvaje escocesa para construir el argumento de la historia que este año os queremos contar a través de nuestra colección.

Complementos de lujo

Del mismo modo que la esencia de los perfumes está en pequeños tarros, los complementos de Again Cashmere de la nueva colección otoño- invierno de esta temporada son auténticas píldoras de lujo y elegancia. Los ponchos sueltos, las capas, que se transforman en chaquetas, o en fulares, las alegres bufandas de mil colores, los guantes, los gorros, o las gustosas mantas elaboradas con el mejor cashmere, serán estos meses de frío tus mejores aliados para superar con distinción los días de bajas temperaturas que se avecinan. Entra aquí, y disfruta. Esperamos de todo corazón que te guste tanto como a nosotras.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*