Disfruta con los planes de lujo y moda

Disfruta con los planes de lujo y moda
agosto 10, 2018 Again Cashmere
lujo y moda

Disfruta con los planes de lujo y moda de la mano de Again Cashmere. Tenemos los jerséis de cachemira más ligeros y frescos para que estos días resulten inolvidables y llenos de glamour. Pincha aquí y elige el color y el modelo que más te guste. Seguro que aciertas.

Lujo y moda

Hablar de lujo y moda es decir Again Cashmere porque toda nuestras colección de esta temporada está elaborada con el mejor cashmere del mundo, el diseño más original y las prendas más irresistibles. ¿Y tú? Estás preparada para que estas vacaciones resulten inolvidables. Pues toma nota porque te damos algunas pistas de expertas. Sigue leyendo y apunta.

lujo y moda

The best cashmere

The best cashmere? Lo tenemos siempre. Y ese es el secreto y la clave para que hasta el último modelo y complemento de Again Cashmere te resulte irresistible y apasionante. Al tacto, pero también puesto, nuestro jersey en tono crudo XXL está siendo una de las prendas estrellas de la colección. Y es que por su singular forma y colorido, te permitirá llevarlo en miles de combinaciones. Por ejemplo, con pantalones largos como los de la imagen y unas sandalias planas no fallarás. También con bermudas, o bien con una de nuestras faldas largas de cashmere, un pareo a rayas resultarás la más elegante de la reunión. De hecho, si quieres puedes llevarlo con el traje de baño debajo sin más.

lujo y moda

Game of colors

Tenemos que confesaros que por orden de llegada en Again Cashmere lo primero es la calidad de los tejidos que utilizamos para  confeccionar nuestras prendas. Lo podéis comprobar con tocar un jersey, chaqueta, cuerpo, falda o manta de la firma. Lujo y calidad en estado puro a través del mejor cashmere de Mongolia. En segundo lugar, en el diseño de cada colección centramos también toda nuestra energía y dedicación. Es más, somos una firma española de moda masculina y femenina en la que apostamos por líneas puras, ligeras, originales y muy personales. Por último, y no menos importante, el tercer pilar de Again es el color. Y es que no concebimos moda, estilo de vida, y belleza sin verde, azul, naranja, rosa, fresa… ¿Aún no conoces la paleta de tonalidades de la casa? Pincha aquí y vuélvete loca.

 

Encuentra tu talla

Tenemos dos tiendas en Madrid donde estamos siempre encantados de atenderte, pero que sepas que la distancia ya no es ningún problema. Comprar por internet nunca fue tan sencillo como ahora. Si te metes en nuestra web www.againcashmere.com comprobarás que tenemos infinidad de modelos que se adaptan a todos los gusto. También verás que cada uno tiene la información de su tallaje, medido y calculado para que no te lleves ninguna sorpresa cuando el envío te llegue a casa. (Aunque si te equivoca podrás realizar sin problemas los cambios que necesites). Para no equivocarte mídete primero los hombros, la cintura y coteja el largo de los distintos modelos. Si tienes cualquier duda no dejes de escribirnos o llamarnos. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*