Los trajes de baño para caballero de los que todo el mundo habla

Los trajes de baño para caballero de los que todo el mundo habla
agosto 13, 2018 Again Cashmere
baño para caballero

Los trajes de baño para caballero de los que todo el mundo habla son de Again Cashmere. De vistosos colores, un tejido ligero y anchura impecable, no querrás llevar otra cosa estas vacaciones para ir a la playa, a la piscina, para pasear o sustituir por unas clásicas bermudas. Entra en nuestra web y descúbrelos.

Los trajes de baño para caballero

Los trajes de baño para caballero son una pieza fundamental estos días de descanso y vacaciones. Por eso, en Again Cashmere este año hemos lanzado nuestra primera colección de bañadores para hombres que está siendo todo un éxito. Y es que somos una marca cien por cien española, especializada en la elaboración y confección de prendas del mejor cashmere, y que día a día crece y amplía horizontes para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes. Porque estamos convencidas de que la ropa es un elemento fundamental de lujo y calidad.

baño para caballero

 

Una colección de moda para el verano

La moda salta de las pasarelas a la calle, y en Again Cashmere vamos siempre una pantalla más allá, conduciendo las tendencias de estilo y colores, del asfalto al agua. Con esta primera colección de baño para caballeros, queremos que os deis un chapuzón de glamour, elegancia y comodidad durante el verano. Porque los bañadores de Again Cashmere son tan bonitos y favorecedores como cómodos y prácticos, ya que sabemos que hablamos de una prenda que durante las largas jornadas de calor puede dar mucho juego y utilizarse también para practicar cualquier deporte náutico.

 

baño para caballero

Bañador para hombre

De principio a fin el diseño y acabado del traje de baño para hombre de Again Cashmere está más que estudiado y creado para triunfar. Os confesamos que queríamos dar una respuesta certera y contundente a todas aquellas personas que a diario frecuentan nuestras dos tiendas de Madrid o entran en nuestra web. A grandes rasgos nos pedían una prenda masculina para el agua de líneas puras y elegantes, con los adornos justos pero que no pasasen desapercibidos. La clave, pensamos entonces, estaba en las tonalidades y en los detalles, y sin dudarlo, nos pusimos manos a la obra para ofrecer lo mejor a la mejor calidad, como hacemos siempre.

baño para caballero

 

Máxima calidad en el agua

No renuncies a la máxima calidad también bajo el agua porque el baño para caballeros es un tema que merece centrar toda nuestra atención y dedicación ¿No crees? En Again Cashmere verás que las cintura de los bañadores son siempre muy flexibles y adaptables. Además contamos con distintas tallas que varían en el contorno y largo del pantalón. Cuentan además nuestros trajes de baño Again Cashmere con tres bolsillos, dos a los lados y uno detrás con una solapa diseñada para no perder nada de lo que ahí metas. Las discretas costuras están rematadas de tal modo que evitan roces en cualquier zona delicada. ¿Y lo mejor? La amplia gama de colores alegres y originales para que cada día de las vacaciones puedas combinar tu bañador con nuestras camisas de hilo.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*