Los mejores blogs de moda y mucho MÁS

Los mejores blogs de moda y mucho MÁS
agosto 22, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
Los mejores blogs de moda

El mundo danza y avanza. Si lo que hasta hace unos años nos hubiera parecido inimaginable, hoy, gracias a internet, tenemos las ventanas de esa otra existencia virtual, completamente abiertas.

Ahora, todo el mundo tiene la posibilidad de estar conectado en tiempo real. ¡Its a choice!

Siempre conectados

La auténtica revolución de este siglo es la tecnológica, que nos abraza e influye completamente.  Lo sabemos todo, o, al menos, la información puede estar a la altura de tus ojos con un simple click.

Las últimas noticias o charlar con un amigo que está en la otra punta de la tierra; comprar absolutamente de todo sin moverte de la silla e incluso tener la oportunidad de seguir a nuevos influencers que nacen de la nada y consiguen hacerse un hueco enorme en el océano empresarial. Bravo por ellos.

Por más recetas que estudio, aún no he logrado encontrar la pócima mágica que emplean para manejar las redes. Lo cierto es que lo hacen de miedo: será por su estilo o, quizá, por lo que cuentan. Tal vez por lo que comparten. Es un absoluto secreto, pero lo cierto, es que han acertado en la diana: mueven, adornan y alimentan el mundo de la moda.

Los blogs han llegado para quedarse

Los blogs están a la última y cada vez, incluida una servidora, leo, me entretengo y aprendo un montón. Me estoy ganando la medalla a caballo ganador en el camino del aprendizaje. ¡Vivan las experiencias!

Hoy, no sólo voy hablar de los mejores blogs de moda. En otras ocasiones ya os he orientado acerca de lo que me gusta y aunque daré alguna pincelada, en estos momentos tengo la necesidad de compartir con vosotros los descubrimientos que he hecho últimamente. Y es que hay dos hobbies que me enamoran y no dejo de bucear en ellos: los viajes y la cocina.

Dos auténticas pasiones que provocan un auténtico despertar de los sentidos.

Los mejores blogs de moda

Olivia Palermo

Vive en Nueva York y es modelo, empresaria y su influencia en el mundo de la moda sobrepasa todas las fronteras.

Su estilo es inconfundible. Espíritu alegre y siempre en constante renovación. Es elegante y la firmas se pelean por que salga en las primeras filas de la pasarela. Ella y su novio protagonizan fotografías que dan la vuelta al mundo.

Alexa Chung

Ha conseguido colarse en el mundo de las modelos y posar en para varias publicaciones de marcas de lujo.

Su físico, fuera de los encorsetados cánones de la moda, ha llenado páginas de revistas. De ascendencia china por parte paterna, oriente y occidente se unen para que Alexa brille con fuerza.

Es considerada una de las mujeres mejor vestidas y pagadas del celuloide. Su blog en Tumblr.com nos muestra su vida en imágenes.

Los mejores blogs de viaje

Dos blogs opuestos, uno lleno de glamour y otro, de aventura. Los dos son muy entretenidos y cuentan anécdotas divertidas. ¡Me encantan!

María León

Siempre tenemos a la maravillosa María en nuestra lista de los mejores blogs de moda, pero esta vez, hablamos de sus viajes. Recorre el mundo y nos enseña su espíritu en cada destino.

Para viajar es imprescindible tener buenos tips y consejos que mucha gente nos da, María me ayuda a ampliar esas listas de cosas que hacer, lugares que visitar y restaurantes donde disfrutar una velada. Y lo hace siempre desde su enorme sonrisa.

Jesús Calleja

Aventura y riesgo en su día a día. El alpinista, desde que empezó en televisión ha conseguido que muchos leamos su blog. Nos cuenta sus aventuras que ahora comparte con famosos. Nos descubre sitios que normalmente no vas, mucha naturaleza y lugares increíbles.

Los mejores blogs de moda

Lo mejores blogs de cocina

¡Otro de mis hobbies! Como veis, no sólo me sumerjo en los mejores blogs de moda. Adoro encontrar recetas nuevas, trucos para elaborar platos y poner la cocina patas arriba.

Cristina Oria

Cristina tiene un catering, tienda con productos gourmet muy seleccionados y un restaurante en la Calle Conde de Aranda 6, digno de visitar. Su blog en Elle me encanta, nos da muchas ideas de recetas, restaurantes y recomendaciones para viajar. Es decir, una fuera de seria que recomiendo 100%.

Samantha Vallejo-Najera

Aunque la hemos conocido más a fondo gracias al exitoso programa Master Chef que co-presenta junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, ya era reconocida por su catering “Samantha de España” que empezó en 1994 y más tarde, por su programa de cocina en el Canal Cocina en televisión.

Su página web es de lo más completa, nos propone recetas, vende productos de cocina, nos habla de su mundo en Samy World y tiene el blog de #downaddicts donde proporciona información sobre el Síndrome de Down.

Jamie Oliver

Lo descubrí viendo un programa de televisión. Es pura energía, hace lo difícil fácil y aunque apunte sus recetas, a veces, me cuesta que el resultado sea el mismo.

No es un blog tradicional, es una web llena de consejos que considero otro descubrimiento. Me encanta navegar por su web, leer y apuntar. Todo cuenta.

Es una persona familiar, sencilla y nos habla de recetas para adultos y niños, salud e ideas relacionadas con la cocina.

Suele combinar recetas más elaboradas y otras que a primera vista resultan sencillas. Sin comentarios al respecto, seguiré intentándolo para tratar mejorar en el resultado y convertirme- quien sabe-  en una gran chef;)

Los mejores blogs de moda

Espero que estas recomendaciones os ayuden a disfrutar de mis hobbies que me hacen la vida más feliz.

¿Qué es la vida si no una continua historia de amor? los hobbies lo demuestran. Esa atracción y enamoramiento que nos lleva a la tierra mágica del disfrute y la alegría.

¡Feliz semana!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*