Los best sellers de punto para acertar estas fiestas

Los best sellers de punto para acertar estas fiestas
diciembre 11, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
los best sellers de punto

¿Necesitas algo de inspiración para arrancar las compras navideñas? Entra en nuestra web y apunta cuales son los best sellers de punto para acertar estas fiestas los tenemos en Again Cashmere. Ponchos delicadamente finos, chaquetas geométricas, jerséis de infinidad de modelos y colores, fulares de ensueño, blazer para caballero y mujer, abrigos, gorros, bufandas, guantes, mitones, abrigos, mantas y mucho de nuestra nueva colección de invierno (pincha aquí) que te están esperando para que vistas de lujo.

Los best sellers de punto

Un año más presentamos nuestros best sellers de la temporada. Nos encanta, porque también así en Again Cashmere vemos qué es lo que ha tenido más éxito, lo que más gusta, y eso, nos ayuda a pensar en la próxima colección que con tanto esfuerzo preparamos. A diferencia de la temporada anterior, este invierno las bufandas de colores ostentan el primer lugar de la lista de más vendidos de las dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano 25 y Serrano 76). Lo cierto es que no sabemos si es por las alegres tonalidades con las que hemos confeccionado estos accesorios para el cuello, por su suavidad o porque ya empieza a ser una prenda mítica de nuestra firma y cada vez más clientes coleccionan los nuevos modelos que lanzamos cada año. Mira este modelo en verde ¿La quieres? Pues date prisa y entra ya en nuestra web porque quedan pocas.

Un original cuello vuelto

También nos hemos hecho famosos por nuestros jerséis de cuello vuelto, elaborados (como toda la colección) con el mejor cashmere del mundo. Y por eso, ocupan el segundo lugar de la lista de best sellers de punto de este año. Ligeros pero envolventes, gustosamente suaves, sin costuras que molesten y más que cómodos, podrás combinarlos como quieras para cualquier ocasión. Con vaqueros, con pantalones sueltos de seda, estampados, faldas largas, cortas, o vestidos. Porque se trata de una prenda de corte nuevo pero con un aire sofisticado y clásico que apetece ponerse a todas horas ¿O no? ¿Te gusta? Tuyo es. Entra en nuestra web. 

poncho-cuello-vuelto-cashmere-6 cabos

Modelos entallados de jersey

Todo un éxito han sido también los modelos de jersey entallados con cuello a la caja y cuello vuelto. De hecho, están empatados en el ranking de best sellers de punto. En concreto, el que tiene el cuello vuelto es algo más fino que el otro. Así que es ideal para llevarlo solo, o con una de nuestras super chaquetas geométricas encima. (Si no las conoces mira ya en nuestra web. Te encantarán). Depende del frío que tengas. El de manga corta a lo Haudry Hepburn ha arrasado también. Es más, en el color de la imagen prácticamente apenas quedan tallas porque muchas de nuestras clientas se han encaprichado de la forma y del color tan elegante y original. Si te gusta, tranquila, de la misma tonalidad encontrarás también en manga larga y en versión chaqueta.

 

jersey-cuello-vuelto-cashmere-punto-abierto jersey-cuello-caja-cashmere-manga-corta

Regala una manta de cashmere

Pero si hay un best seller de punto que podrás regalar estas navidades es una de nuestras mantas de cashmere. Gustosas y preciosas, advertimos: Una no será suficiente para saciarte…

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*