Looks de verano para varios planes. ¿Te apuntas?

Looks de verano para varios planes. ¿Te apuntas?
agosto 20, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, Looks Again, Uncategorized
look de verano

Te ofrecemos varios looks de verano para todos esos planes que se presentarán estos días de vacaciones. ¿Te apuntas de la mano de Again Cashmere? Estamos seguros que sabremos darte las pistas que estabas buscando con las prendas más vendidas de nuestra colección de esta temporada. Apunta y pásatelo genial.

Looks de verano

Te acaba de llegar un mensaje nuevo. Hay plan. ¿Y que ponerte? Pues tenemos los mejores looks de verano para que allá donde te requieran vayas a la última con las piezas best sellers de Again. Nuestras chaquetas geométricas, las camisas de lino para caballero, los pareos a rayas serán tus mejores aliados en estas largas jornadas playeras repletas de compromisos.

Camisa de lino anudada

De día, sácale partido a tus curvas con una de nuestras camisas para caballero. Enlázala en la cintura y déjala abierta para que se vea el traje de baño o el biquini. En la parte de abajo podrás combinarlo con lo que quieras: Unos vaqueros cortados, unas bermudas beiges, una de nuestras faldas largas de cashmere o simplemente, luce piernas y lleva la camisa suelta como si se tratase de una camisola. Te auguramos éxito absoluto.

Moda tecnicolor

Los colores de nuestras chaquetas, jerséis, ponchos, cuerpos, y faldas están a prueba de cualquier evento que se preste. El alegre fresa o el intenso naranja de Again Cashmere, son perfectos para acompañarlos con unos amplios pantalones blancos, unos vaqueros pitillo o una falda corta. Los verdes y azules de todas nuestras prendas, serán tus aliados con el dibujo a rayas que este verano triunfan en todas las colecciones. En pantalones, camisas, camisetas, vestidos, te aseguramos que harán un tandem perfecto y de los más sugerente. Es más, te animamos a que entres en nuestra web y descubras en un click toda la increíble gama de tonalidades con las que trabajamos los distintos modelos, ya verás que sólo mirarlos se te ocurren otras muchas combinaciones y looks de verano.

looks de verano

Superposición de complementos

En vacaciones sabes cómo empezarás el día, pero muchas veces ni imaginas cómo terminará. Por eso, cuando salgas de casa incluye alguna prenda comodín de Again Cashmere, con la que transformar en un abrir y cerrar de ojos lo que lleves. De este modo lograrás dos looks de verano en uno. Prueba con nuestros ponchos ultrafinos que enrollados admite miles de posiciones. En la cabeza, a modo de pirata, en el cuello, en la cintura enroscado… Podrás también utilizar nuestros pareos a rayas para usarlos como faldas largas, cortas, vestido anudado al cuello, convertirlo en un chal si se levanta algo de aire, o sencillamente para darle color a tu estilismo.

looks de verano

Estilo de vida Again Cashmere

Nuestra firma simboliza además un estilo de vida por encima de cualquier tendencia pasajera, que se refleja en los looks de verano. Ropa de máxima calidad, bien diseñada, que casará con tu armario con estilo y suavidad. Prendas con las que podrás mezclar siempre un traje de baño, un biquini, unas bermudas, o un sencillo sombrero. Porque cuando vas de Again Cashmere, nadie duda que vas impecable.

looks de verano

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*