Los tres mejores looks de punto street style para esta primavera

Los tres mejores looks de punto street style para esta primavera
febrero 19, 2019 Again Cashmere
looks de punto

Consigue los looks de punto que serán tendencia la próxima primavera con Again Cashmere. Chaquetas con distintos efectos, ultraligeras y deliciosamente voluminosas, jerséis con los que combinar vaqueros anchos, pantalones de seda o faldas étnicas, ponchos para darle un street style con un punto glam, cuerpos ceñidos con los que marcar, chalecos sofisticados y mucho más en lana de cashmere. Pincha aquí, y descubre el universo más lujoso de punto.

Looks de punto street style

Las prendas de la mejor lana del mundo son la especialidad de Again Cashmere. Por eso hemos preparado tres looks de punto para daros ideas de frescas de cómo combinar este tejido con el resto del ropero como una auténtica it girl. Y es que, está claro: Una cosa es lo que dicen las pasarelas, y otra muy distinta lo que después rebota y explota de moda en la calle y se adapta al resto de corrientes, tendencias, ambientes y variables. Así, en tierra de nadie el punto veremos que convivirá los próximos meses sin complejos con las plumas más osadas, los tejidos étnicos más originales, los colores fucsia en rosa, verde, amarillo, o azul que un año más se impondrán en los complementos, calzado y bolsos de las grandes firmas.

looks de punto

Cashmere: El tejido de moda

Una de las ventajas que tiene este tejido a la hora de crear distintos looks de punto, es que se mimetiza al instante con la persona que lo lleva. Es increíble. Probablemente sea, en el caso de todas las prendas y complementos de Again Cashmere, porque la lana que utilizamos para confeccionar hasta la última prenda de la colección es de cashmere, y eso hace que el diseño sea visiblemente más armado, equilibrado, elegante y sofisticado. Mira sino pinchando aquí en nuestra web las irresistibles propuestas. Las querrás todas.

looks de punto

Superposición de prendas

Del mismo modo que en nuestro anterior post os hablábamos de la nueva tendencia de moda de dar protagonismo a las prendas que vestimos de una en una, en el caso del punto, también veremos en primavera que la superposición de prendas es uno de los looks que arrasarán en los próximos meses. Eso sí, hablamos de diseños de máxima calidad como los de Again Cashmere. Con líneas sobrias, perfectamente definidas, con tonalidades alegres y formatos de cuello, mangas, cinturas, aberturas y tamaños para los gustos más exquisitos. ¿Te apuntas?

Lujo y calidad a tope en primavera

El lujo y la calidad como el que encontrarás en la colección de Again Cashmere sin duda marcarán los looks de punto de tu vestidor. ¿Las claves para acertar? Comodidad frente a rigidez, versatilidad versus a cánones establecidos, y lo mejor, delicadeza y tonalidades muy personales que reflejan el street style que triunfa en París, Nueva York, Londres, Madrid, y Milán. O lo que es lo mismo, prendas que admiten mil formas de colocarse como nuestras chaquetas abiertas, los ponchos con cuello de pico, los chalecos largos, las blazer para mujer, las alegres bufandas de colores, y mucho, mucho más…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*