Tres looks de cashmere para ir a tu cena de empresa.

Tres looks de cashmere para ir a tu cena de empresa.
diciembre 8, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News, Uncategorized
looks de cashmere

Si estos días estás pensando que ponerte, no lo pienses más, aquí van tres looks de cashmere para ir a tu cena de empresa y acertar este año de pleno. Jerséis, chaquetas, ponchos, chalecos y mucho más a tu medida que podrás combinar con unos pantalones, una falda o tu vestido favorito. Te lo contamos todo. Sigue leyendo o entra en Againcashmere.com y descubre un universo de posibilidades.

Tres looks de cashmere

Decimos tres looks de cashmere por acotar, porque lo cierto es que las combinaciones que podrás hacer con nuestra nueva colección de este invierno son infinitas, variadas, y con todas siempre irás la más elegante de la reunión. Porque si por algo se caracteriza la lana de cashmere es que dota a todas las prendas de una ligereza, suavidad y finura inigualable, algo que se nota además, en la caída de cada pieza que elaboramos en Again Cashmere. ¿Aún no has tocado nuestros ponchos, nuestras chaquetas, nuestros fulares, mantas, bufandas? Pues no lo dudes más. Ven a visitarnos si quieres a una de las dos tiendas que tenemos en Madrid (en la Calle Zurbano 25 o Serrano 76),y entenderás de qué estamos hablando y te recibiremos con los brazos abiertos para ayudarte a elegir y crear el conjunto que más te favorezca.

poncho-pompones-cashmere

Compra un poncho

Tienes de todo en tu armario, pero te asaltan las dudas de qué ponerte para la cena de empresa de este año. No eres la única, porque se trata probablemente de uno de esos eventos en los que coincides con personas que no sueles ver a lo largo del año, y quieres que esa única impresión que tendrán de ti sea la adecuada. Como dicen los expertos, como estamos hablando de un contexto profesional y de trabajo, lo perfecto es apostar por un look formal, discreto, pero en el que tu personalidad no pierda ni un ápice de su esencia ¿Difícil? En absoluta. Basta con llevar uno de los ponchos de Again Cashmere. De colores alegres, y con una forma suelta y ligera, podrás llevarlos con unos pantalones anchos negros, blancos, o grises. Eso sí, añade unos pendientes XXL y unos buenos tacones para estilizar tu figura.

black friday

Jersey con cuello de pico abierto

La clásica opción de una blusa y una falda es acertada, pero estamos aquí para brillar, por eso, te aseguramos que si la sustituyes por uno de los nuevos jerséis de pico con cuello abierto y largo estructurado además de una super profesional, serás la más elegante, original y distinguida del encuentro. Mira este color rojo fresa de la imagen. ¿Qué te parece? En Again Cashmere creemos que es ideal además para reflejar ese aire navideño de estos días y lo más importante, no imaginas lo que favorece (a rubias, morenas, castañas, pelirrojas, pieles claras, morenas y oscuras).

poncho-cuello-caja-cashmere

Jersey blanco

Cómprate este jersey blanco en Againcashmere.com y habrás hecho la inversión de tu vida, porque no sólo te servirá para la cena de trabajo navideña, sino para todas las invitaciones y eventos importantes que te surjan el año que viene. Ya lo verás.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*