Ya está aquí el look primavera 2018

Ya está aquí el look primavera 2018
marzo 20, 2018 Again Cashmere
In FEATURED, Looks Again, News
look primavera 2018

Ya está aquí el look primavera 2018 para disfrutar al máximo del buen tiempo. Jerséis, chaquetas, chalecos, cuerpos, camisetas, foulares y complementos del mejor cashmere, con diseños únicos y colores irresistibles. ¿A qué estás esperando? Entra en nuestra web o visítanos en una de nuestras dos tiendas ¡Te estamos esperando!

Look primavera 2018

Toca cambio de armario y tenemos ese look primavera 2018 que estás buscando para disfrutar al máximo los días de sol. Alegre, sofisticado, elegante…muy de Again, muy tuyo. Porque para esta temporada hemos diseñado una colección de prendas y accesorios de líneas frescas, originales y deliciosamente suaves y ligeras. ¿Nuestro objetivo? Decirlo todo con una prenda, transmitir la esencia del buen gusto, del lujo y la calidad a través de cada una de nuestras piezas, elaboradas con el mejor cashmere del mundo ¿Qué te parece?

 

jersey manga corta-mujer-cashmere ultrafino-color blanco-delante-again cashmere

 

Tu estilo, tu personalidad

El cambio de temporada es una gran ocasión para renovarte, dejar pasar aquellas prendas que no te pones y hacer espacio a nuevos sueños, nuevas ilusiones, retos, y por supuesto, looks. De hecho, el look primavera 2018 en la masion Again supone todo un canto a la vitalidad, a la diversión. Queremos darle a tu estilismo un toque exclusivo, Again total, con piezas como esta chaqueta asimétrica abierta de manga larga, en tono pavo real, ideal para triunfar y despertar envidias en cualquier ocasión y evento. Sabemos que la quieres…

chaqueta asimetrica-camiseta manga corta-pico-mujer-cashmere ultrafino-color azul añil-again cashmere

Moda de entretiempo

Somos expertos en moda de invierno, y con este look primavera 2018, demostramos que también en el “entretiempo” el cashmere tiene mucho que decir. Y es que la nueva colección contiene esas prendas comodines perfectas para completar a diario tu jornada haga la temperatura que haga. La cachemira, de la que tanto os hablamos en este blog, al ser un material cien por cien natural y sumamente ligero, te permite realizar tantas combinaciones como quieras soñar sin temor a pasar frío o calor, ya que es un tejido transpirable y suave. Se trata por lo tanto de prendas ideales para comenzar las frías jornadas, o soportar el aire acondicionado, y que se adaptan, con el paso de las horas del día a las temperaturas sin dar sensación de calor.

 

chaqueta larga-mujer-cashmere ultrafino-color negro-detras-again cashmere

 

Para hombre y para mujer

Como verás, la nueva colección es además muy personal, diferente, llena de matices pero con el sello de la casa. Para mujer, podrás encontrar jerséis entallados, sueltos, con distintos cuellos, mangas y caídas. Chaquetas con originales cortes, ideales para combinar con el resto de tu armario. Para caballero, de nuevo hemos creado prendas sobrias, elegantes y atemporales. El azul marinero se impone entre el resto de los colores dentro de una gama de tonalidades increíbles. ¿Te gusta?

 

jersey pico-hombre-cashmere ultrafino-color azul marino-detalle-again cashmere

 

Diseño y cashmere

Volvemos a juntas lo mejor para ofrecer lo mejor: Diseño y cashmere. Compruébalo con un sencillo clic en nuestra web, y navega entre nuestra colección a tus anchas. En los distintos apartados podrás seleccionar comodamente la talla, el color, la forma que más te guste. Pero además, si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. Siempre os lo decimos, nos encanta atender a nuestros clientes en todo momento ¿A qué esperas?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*