Look Otoño

Look Otoño
septiembre 22, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
look otoño

¿Quieres saber cuál es el look otoño que se llevará? Esta vez, para poder ayudaros nos hemos fijado en la Mercedes Benz Week Madrid que nos trae las últimas propuestas para este otoño 17-18.

Ya son muchos que durante la semana del 17-21 de Febrero fijan sus miradas en la capital española y cogen ideas sobre lo que se llevará en las tiendas.

Duyos

Empezamos con Duyos, un fijo de la pasarela desde hace 20 años. Con las mejores modelos españolas de los últimos años como Judith Masco, Nieves Álvarez, Cristina Piaget, Verónica Blume, Laura Sánchez… e inspirado en los años 20, nos trae una mujer sofisticada y elegante envuelta en materiales como bordados, encajes, transparencias, plumas y piezas únicas. Colores blancos y pasteles metalizados. Una colección perfecta para la noche.

Juanjo Oliva

Siempre innovador, muestra una colección como ropa unisex, abrigos, pantalones o vestidos tanto para ellas como para ellos en colores blanco, negro y ocre. Para él, no tiene ni genero ni temporada, nos dice, que se puede poner siempre. Estaría bien aunque mis ojos aún abiertos ante la propuesta.

Jorge Vazquez

Juega con los volúmenes. En una colección inspirada en el circo, sus prendas respiran romanticismo con tejidos como el tul, estampados y bordados. Trajes de chaqueta y pantalón o abrigos que llaman la atención. Colores como el azul, rojo, blanco… Un acierto!

The 2nd Skin Co.

Como si de porcelana se tratase, los vestidos son estampados y delicados. Buscan que una mujer se sienta cómoda y especial… buen comienzo! Su estilo es oriental creando volúmenes complicados y telas como la seda como material principal. Azules, rojos, naranjas o blanco con algún brillo como detalle.

Custo Barcelona

Aunque parezca mentira era la primera vez que desfilaba en Madrid. Normalmente ha sido fiel a Nueva York y esta vez ha compaginado las dos. Duro trabajo que ha salido airoso. Su versatilidad en ofrecer una colección moderna y futurista es clave para su éxito. Todas las modelos con gafas futuristas envueltas en lentejuelas y brillos para el día y la noche. Busca una mujer futurista que lucirá como nadie faldas, vestidos minidress, cazadoras o pantalones en negro, rojo, turquesa o blanco.

Ailanto

Mucho tono pastel en una colección llena de estampados en sus abrigos, chalecos, vestidos, pantalones, ponchos y cinturones trenzados (inspirados en la Pampa)… una trabajadora y urbana. Nos gusta!

Teresa Helbig

Actualiza el traje chaqueta introduciendo la bermuda para combinarlo con la chaqueta. Tejidos tartan al puro estilo rock. Un mujer rebelde que brilla con sus detalles metalizados, transparencias y colores fuertes. Me encantaron los trajes largos y botines que lucieron las modelos. Ella salió a saludar con un pantalón negro con incrustaciones que muestran su trabajo artesanal en todo lo que hace.. Apuntamos grandes ideas!!

Hannibal Laguna

Sus trajes siempre me han llamado la atención. Ya es primavera en su colección… prendas muy sensuales, femeninas, con transparencias y telas con estampados pintados a mano, perlas y cristales de Swarovski. Me quedaría todos son una pasada! Para mi, ha conseguido elegancia en la mujer, traernos prendas especiales para ser admiradas.

Ana Locking

No ha dejado a nadie impasible. Mezcla de todo, trajes de neopreno, pieles, telas estampadas, gafas de sol, zapatos llamativos e incluso guantes de latex… una colección masculina que se cuelan escotes y aberturas interminables.

Roberto Torretta

Propones una colección muy urbana. Abrigos y pantalones maxi con detalles como bolsillos y botones en XXL. Vestidos y faldas con vuelo, con un protagonista, el traje chaqueta. El frio ha llegado con él.

Andrés Sarda

Desde un miriñaque a enaguas que nos recuerdan al pueblo francés del SXVIII. Todo muy sensual en su máximo esplendor. Encajes, transparencias, tules… Divertida y alegre. Casi resucitamos al mismísimo Napoleón.

Ángel Schlesser

Seguimos pensando en la mujer trabajadora y da muchas ideas para el nuevo traje y chaqueta de corte masculino que se llevará. Falda lápiz, camisas… un look otoño urbano en colores negro, blanco, vino y azul tinta…he de decir, que en AGAIN Cashmere también apostamos por estos colores… gran acierto!

Devota & Lomba

Volvemos a viajar al oriente, esta vez a Japón con mezcla british… que conseguirá? Una colección sobria y elegante de corte oriental con telas lisas o de cuadros, mezclas explosivas que combina con complementos clásicos.

Francis Montesinos

Mezclas de punto con tejidos modernos de telas que parecen manchadas por pintura. La línea entre lo femenino y masculino vuelve a estar borrosa y sus modelos lucen faldas y monos en su tela fetiche de la temporada. Consigue sorprender y crear opiniones dispares.

Agatha Ruiz de la Prada

En su línea de color y alegría nos sorprende con una fiesta, modelos en cupcakes, donut, con caramelos o globos son alguna de sus propuestas. Los corazones y lazos están presentes para seguir soñando.

Roberto Verino

Sin dejar el verano, nos lleva el blanco, colores ocre, negro… en sus pantalones, camisas de rayas o estampados florales, faldas por debajo de la rodilla, vestidos dejando un hombro al descubierto… parece una colección sacada de un crucero.

Como resumen, el look otoño perfecto para lucir esta nueva temporada es:

T-shirt blanca de Cashmere con falda larga con unos bonitos botines… ¿acertado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*