Consigue el look del verano

Consigue el look del verano
mayo 26, 2018 Again Cashmere
look de verano

Consigue el look del verano esta temporada con los pareos, chaquetas sueltas, chalecos frescos y faldas largas de Again Cashmere. En colores irresistibles como el rosa fresa, el verde agua, o el azul mar, vista como toda una it girl y además, siente el lujo de la mejor calidad en tu piel.

Look del verano

¿Sabes ya cuál va a ser tu look del verano? Si andas con dudas, acabas de dar con las expertas que estabas buscando. Y es que en Again Cashmere podrás encontrar esas prendas joya que necesitas para deslumbrar todo el glamour que tu estilismo merece. Para empezar te presentamos nuestras chaquetas abiertas por delante y geométricas. Tal vez ya las conoces de otros post que hemos escrito. Son geniales porque según cómo las coloques podrás lograr diferentes efectos. ¿Cruzadas, atadas a un lado, abiertas…de todas las maneras sientan bien. Te lo aseguramos.

look de verano

Prenda joya

¿Quién no tiene una prenda joya cada temporada? Sí, sí, esa que sabes que te la pongas con lo que te la pongas triunfaras. De día con vaqueros, de noche con pantalones negros. Da igual, porque es tan estilosa y original que se giran al verla. Bien, pues de esas, en Again Cashmere tenemos tantas que no sabríamos por donde empezar. Están los jerséis sueltos con distintos cuellos, anchos, largos y acabados. Tenemos también a tu alcance los modelos Oversize con manga mega grande que transforman lo más sencillo en complemento diez.

Estilo a rayas

La moda marinera se mantiene y consolida este verano. Y quien no se apunte a ella tendrá mucho que perder. Camisetas, chaquetas y en nuestro caso, ligeras bufandas de cashmere con el mítico estampado de rayas francés. Las podrás encontrar en tonos rojos o azules en una de nuestras dos tiendas de Madrid o a través de web con un sencillo clic. Además, quedan de muerte con nuestro jersey de pico beiges, el azul, o el rojo. ¿A qué estás esperando para preparar tu look de verano?

Estilo relax

Pero una de las prendas de las que estamos más orgullosas hablando del look de verano es de nuestros ponchos. Es más, hace unas semanas, dedicamos les dedicamos todo un post porque estamos convencidas de su gran versatilidad. De hecho, como decíamos entonces, los nuevos ponchos que hemos diseñado para este verano tienen un cuello muy abierto de barco perfecto para inventarte el estilismo que desees. Así que hazte con uno ya, y dale rienda suelta a la imaginación.

look de verano

Déjate asesorar

La moda no sería moda si no fuese personalizada. De nada sirve seguir las distintas corrientes que circulan cada temporada si eres capaz de personalizarla y adaptarla a tu físico, a tu estilo de vida, a tu modo de vestir, expresarte o incluso, moverte. El verdader look de verano que mejor te sentará este año es aquel que crees tú misma, y en Again Cashmere somos felices asesorando cada día a todos nuestros clientes. Porque cada prenda cuenta una historia…y con nuestro consejo seguro que descubrirás la tuya. Te esperamos.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*