El look del verano es de cashmere

El look del verano es de cashmere
julio 27, 2019 Again Cashmere
look del verano

Cada temporada es famosa la canción del verano, el color del verano ¿Y el look del verano? Lo tenemos. Este año es de Again Cashmere y además para hacerlo más exquisitamente lujoso, ligero y suave, le hemos añadido seda a las prendas. Así que, visita ya nuestra web y compra on line los mejores polos, faldas, chaquetas, foulares y complementos que son tendencia estas vacaciones.

El look del verano

¿Quieres saber cuál es el look del verano y no has tenido ni un minuto para pararte a pensar o comprar? No pasa nada, porque todo lo que necesitas lo encontrarás en Againcashmere.com ¿Aún no nos conoces? Pues entra ya y haz tu pedido de moda porque, además, estos días celebramos el fin de temporada con unos precios muy especiales. Los mejores jerséis, chalecos, chaquetas, cuerpos sin mangas, polos, faldas largas, blusas, y mucho más, te está esperando para que crees los mejores estilismos del año. Y es que en Again somos expertos no sólo en la selección de los mejores tejidos del mundo, en la cuidad elaboración y diseño de las prendas, sino que además, sabemos darle a toda nuestra colección un punto de originalidad único.

Moda para él y para ella

Pero además sabemos a ciencia cierta cuál es el look del verano seas hombre o mujer, porque en Again Cashmere tenemos lo que necesitas siempre. Y es que en todas nuestras colecciones diseñamos una línea para caballero y una línea de señora. Distintas pero que compaginan a la perfección en lujo, suavidad, tonalidades, y calidad. Durante los meses de primavera y verano lanzamos además irresistibles trajes de baño de señor, elegantes camisas de lino (que tienen tal éxito todos los años que a estas alturas tal vez no encuentres tu talla), ligeros jerséis de pico finos, perfectos para cuando el veraneo transcurre en el norte o refresca al anochecer. ¿Y para ella? Sigue leyendo o entra pinchando aquí en nuestra tienda On Line. Te lo contamos todo para triunfar este verano allá donde vayas y hagas el plan que hagas. Palabra de expertas.

look del verano

¿Qué se lleva este verano?

Este verano por encima de todo los tejidos de lujo se llevan el número uno en todos los rankings de expertos. Da igual que hablemos de un estilo clásico, transgresor, alternativo, convencional… que todos coinciden en lo mismo. Lo importante son las texturas, los acabados, las sensaciones que aportan las prendas, el efecto que provoca la caída, el volumen… y todo eso sin duda lo disfrutarás y lucirás con tu look de verano si lleva cualquiera de los modelos de Again Cashmere. Chaquetas con distintos diseños, jerséis para todos los gustos, cuerpos, polos, faldas, bufandas, chalecos, blusas, foulares, Es más, si estás en Madrid, puedes venir a una de nuestras dos tiendas (en la Calle Zurbano y en la Calle Serrano). Allí además de disfrutar de la mejor lana de cashmere y seda de toda nuestra colección te podremos aconsejar con el modelo, tono y complemento que más te va. ¿A qué esperas?

look del verano

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*