El mejor look de verano bajo el sol

El mejor look de verano bajo el sol
julio 24, 2018 Again Cashmere
look de verano

¿Necesitas inspiración? Pues toma nota. El mejor look del verano bajo el sol lo encontrarás en Again Cashmere. Trajes de baño, camisas de hilo, pareos a rayas, chaquetas, jerséis y cuerpos de distintos modelos, colores elaborados con el mejor cashmere del mundo serán tus aliados para vestir desde el amanecer hasta el anochecer como una auténtica it girl. 

El mejor look de verano bajo el sol

El mejor look de verano bajo el sol es aquel estilismo en el que tu te sientes guapa, favorecida y cómoda. Porque puede haber infinidad de corrientes, tendencias,  modas pasajeras, colores de temporada, acabados de ensueño, pero todo se convierte en nada si tu no te sientes identificada con aquello que vistes. Por eso, te animamos a descubrir entre nuestra colección de Again Cashmere para este verano todos los tesoros que hemos preparado para ti. Tenemos diseños, acabados, colores, modelos y prendas para que encuentres en mitad de tanta saturación tu lugar, tu espacio, tu corriente y un modo de vestir que, ante todo, hable y saque lo mejor de aquello que deseas transmitir a través de tu look.

La moda que habla de ti

Y es que tu armario cuenta cosas de tu personalidad, de tus sueños y forma de ver la vida que no se transmiten con palabras, gestos ni acciones y en Again Cashmere queremos formar parte de él y estamos seguros que podemos hacer una gran aportación. Por eso, dale rienda suelta a la creatividad y a la imaginación con una de nuestras chaquetas largas y geométricas que admiten tantas posiciones como quieras. Cruzadas, sueltas, anudadas a un lado o con un sencillo broche, lograrás transformar cualquier momento en una gran ocasión inolvidable.

 

Complementos de verano

Habrás podido leer en alguna ocasión en nuestro blog de Again Cashmere, que en los detalles de buen gusto es donde está la diferencia de ir bien vestida o impecable. Y es que un traje de baño con una de nuestras faldas largas de cashmere, por ejemplo, hace que el look de verano bajo el sol se convierta en un momento de estilo y glamour total. Puedes añadir además unos collares al cuello, o si quiere también llevar en el bolso un pareo o fular de nuestra nueva colección para enrollarte en el después de salir del agua. ¿Qué te parece el plan? Si quieres, entra en nuestra web pinchando aquí, o visítanos en una de nuestras dos tiendas de Madrid.

Aprovecha las rebajas

Pero además, aprovecha estos días para hacer acopio de todas aquellas prendas que te servirán para crear un look de verano irrepetible, y ya de paso, ampliar tu fondo de armario para el resto del año. ¿No te parece una idea genial? Seguro que sí. Y es que en Again Cashmere siempre pensamos en nuestros clientes y durante las próximas semanas estamos de rebajas. Toma nota porque podrás encontrar diseños básicos, complementos, y prendas únicas elaboradas con el mejor cashmere del mundo para hombre y para mujer a un precio increíble

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*