El Look de portada de Ana Boyer en Hola… ¡Es nuestro!

El Look de portada de Ana Boyer en Hola… ¡Es nuestro!
abril 13, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
look de portada

¡Qué emoción cuando hemos visto el look de portada de Ana Boyer en la revista Hola! Vete al kiosco ahora mismo. Y es que lleva nuestro jersey polo de manga corta de cashmere y seda de la nueva colección para esta primavera-verano que acabamos de lanzar en Again Cashmere. ¿Lo quieres? Pues pincha aquí, elige el color que más te guste y disfruta a tope de las vacaciones, porque te lo llevamos dónde nos digas en tiempo récord.

El look de portada

No es casualidad que uno de nuestros diseños sean look de portada de la conocida revista Hola de la que somos auténticas fans. Y es que en Again Cashmere la delicadeza y suavidad de todas nuestras prendas las hace únicas, apetecibles y perfectas para cualquier ocasión, y sin duda Ana Boyer ha hecho una gran elección. Se trata en concreto de uno de los best sellers de esta colección, ya que tiene una original forma que recuerda al mítico polo de antaño, un largo de mangas que estiliza los brazos, un cuello en pico con cuellos y un bolsillo lateral que le da a la prenda ese punto informal dentro de la elegancia que rezuma la nueva colección de primavera-verano para los meses más calurosos del año.

look de portada

Prenda comodin: No te la quitarás

El modelo y look de portada de la hija de Isabel Presley, es una vuelta a los años sesenta con un toque rompedor que hemos conseguido gracias a la estudiada combinación de dos materiales de lujo: la exquisita lana de cashmere y la fina seda, como ya los lo explicamos hace unas semanas en otro post de nuestro blog. Además, el modelo que luce Ana Boyer es ideal para llevarlo, como lo hace la protagonista del reportaje de esta semana de la revista Hola, a diario, -en modo casual-, con unos pantalones vaqueros entallados, sueltos, o incluso unas bermudas, o también si quieres ir algo más arreglada con una falda larga (de cashmere y seda, como las que podrás encontrar en nuestras tiendas). ¿No las conoces? Pues navega ahora mismo en nuestra web y descubre el maravilloso universo de cashmere y seda que hemos creado para ti.

look de portada

El tono estrella de temporada

También como os comentábamos hace ya algunos días en nuestro blog, el color que ha elegido la mujer del tenistas Fernando Verdasco (que va a tono con la camisa que lleva él) es el verde agua, color estrella de esta temporada. Y es que por su intensidad, mezcla y efecto, resulta te lo pongas con lo que te lo pongas favorecedor. Además en Again Cashmere podrás encontrar de un solo clic en nuestra tienda On Line, otras ocho variantes que hemos elaborado esta temporada en la nueva colección de primavera (aunque son todas tan maravillosas… que te costará elegir una u otra). En negro, rojo, beige, azul de distintas intensidad o gris, estamos seguros que siempre que lleves nuestro jersey polo de manga corta triunfarás. Palabra de Again Cashmere, palabra de expertas.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*