Los mandamientos del look de invierno.

Los mandamientos del look de invierno.
diciembre 4, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, Tips
look-de-invierno

Lo tenemos claro.  Nuestros clientes no sólo compran las prendas de Again cashmere porque les encanten. Quieren también asesoramiento. Saber con qué combinar el jersey, el poncho, el abrigo o la falda que se van a llevar. Para ellos hemos preparado los nuevos mandamientos del look de invierno. Toma nota y abrígate con estilo.

Los mandamiento del look de invierno

Empezamos con el primero. Revisarás tu armario antes de adquirir cualquier nueva prenda. ¿Y eso por qué? Puede que tengas de temporadas anteriores complementos y ropa que en su día pensaste que era mejor guardar porque te habías cansado de ponerte o porque estaba algo pasada, pero que hayan vuelto esta temporada. Mira bien las blusas, faldas, pantalones y calzado que guardas y a partir de ahí podrás diseñar nuevos conjuntos.

Renovarás tu vestidor poco a poco

Lo que se conoce como fondo de armario, no se hace de una sola tacada. Es mejor ir sumando piezas de distintas colecciones. De ese modo le darás a tu atuendo un estilo peculiar y muy personal. Una cosa de aquí, otra de allá revalorizan cada prenda. En la web de Again podrás encontrar chaquetas, jerseys de cuello vuelto y muchas ideas para comenzar ese maravilloso ropero atemporal en el que diseñar tu look de invierno año tras año.

Lo que te sienta bien hay que buscarlo

Lo has visto en Instagram, te has cruzados con alguien en la oficina que lo lleva, en el escaparate se te van los ojos pero ¿Realmente es ese tu estilo? Piensa que otro de los mandamiento para lograr el look de invierno es buscar aquellas prendas que realmente te favorecen. Y eso requiere tiempo y observación. Acertarás siempre con nuestras chaquetas entalladas que realzan la figura o uno de nuestros abrigos para ser la más elegante del lugar. Entre en nuestra web y descúbrelos.

Elegirás prendas que vayan con tu ritmo de vida

Cada año diseñadores y grandes firmas elaboran una original biblia de tendencias llena de nuevas formas, colorido y acabados que seguir. En esta ocasión las prendas sueltas, de líneas geométricas abrigan al ritmo del rock. Se respetan también las prendas clásicas revalorizadas a través de toques dorados, tachuelas, y remates militares. Y tú ¿Qué plan de vida tienes? A partir de esa pregunta selecciona la corriente de estilo con la que te sientas identificada. Tu personalidad es la que manda. Y si lo tienes claro siempre acertarás.

Combinarás los colores con acierto

Os lo hemos contado en repetidas ocasiones estos meses en nuestro blog. Las tonalidades intensas imperan en el look de invierno de este año. La naturaleza se adentra en los roperos deseosa de demostrar que el frío y la lluvia no está reñidos con los alegres colores más salvajes. El fresa rompe la monotonía del negro, el azul alegra al gris, mientras que la gama de rosa, naranjas y verdes transforma el beige en un color único.

Amarás el cashmere sobre todos los tejidos

Tenemos que admitir que para el look de invierno, salvo para proteger de la lluvia, el cashmere es el tejido con más virtudes y encantos. No hay invierno sin cashmere. Y no es porque todas nuestras prendase estén realizadas con este noble material, sino que su ligereza, textura, y características lo hace inigualable. Abriga sin dar excesivo calor, admite combinaciones con terciopelo, vaqueros, raso, gasa. Y con todos queda bien.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar a través de nuestra web no dejes de escribirnos o si quieres,  visitarnos en alguna de nuestras tiendas. Sabemos cómo lograr ese look de invierno que tanto te gusta.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*