Mayo: Look de celebraciones en Again Cashmere

Mayo: Look de celebraciones en Again Cashmere
mayo 5, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
look de celebraciones

Mayo es el mes de los eventos y en Again Cashmere tenemos el look de celebraciones que estás buscando para ir siempre elegante, cómoda, favorecida y diferente. Mira en nuestra web, encontrarás en la nueva colección primavera verano que acabamos de lanzar prendas únicas con las que arreglarte para un evento de mañana, medio día, tarde o noche.

Look de celebraciones en Again Cashmere

Es lo que toca: Look de celebraciones, es decir, prendas con las que arreglarte en estos días de entretiempo de forma elegante, original, única. ¿Una boda, una Primera Comunión, un bautizo, una fiesta o almuerzo en el campo, un cóctel…? Que no cunda el pánico. En Again Cashmere encontrarás todo lo que necesitas para triunfar con un sello muy personal. Chaquetas, jerséis, cuerpos, polos, ponchos, foulares, y mucho más elaborado en cashmere y seda para darle a tu estilismo ese punto de glamour indiscutible. Porque nuestros diseños si te asomas por nuestra web lo verás. Son así, perfectos para combinar con vestidos, faldas, pantalones sea cual sea el tejido. Es lo que tiene la lana cashmere con la que confeccionamos toda nuestra colección: no importa el mix que hagas que el resultado al final siempre será un diez.

look de celebraciones

¿Prendas de fiesta? Nada como el cashmere

Nada mejor para un look de celebraciones como un diseño de Again Cashmere. ¿Conoces nuestros ponchos? Visítanos en una de nuestras tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano o la Calle Serrano) o en www.againcashmre.com y elige el color que más te guste. Son únicos porque al estar realizados en seda y cashmere son deliciosamente ligeros y suaves. Son perfectos para arreglarte o cubrirte en cualquier celebración religiosa, también para darle a tu estilismo ese toque diferente, y nunca estará de más si lo que quieres es protegerte del aire acondicionado, de los cambios repentinos de temperatura o para abrigarte elegantemente al ponerse el sol. Si quieres, los puedes combinar además con uno de nuestros jerséis de pico, de cuello a la caja o de barco. Queda también ideal sobre una blusa de lino de nuestra nueva colección o uno de nuestros cuerpos entallados sin mangas.

Ropa de lujo para mujer

Si lo que buscas es ropa de lujo para mujer y además quieres conseguir un look de celebraciones de pasarela has dado con la firma de moda. Y no es porque tengamos el mejor cashmere del mundo, o porque nuestros diseños sean inigualables, es porque la nueva colección de Again Cashmere es lo que tiene: el equilibrio perfecto entre el casual wear y el estilismo que hay que llevar en las celebraciones primaverales propias del mes de mayo. Por ejemplo, para un aperitivo de media mañana nuestras chaquetas geométricas son perfectas para acompañar a una falda plisada, con unas sandalias y un pañuelo anudado al cuello. Si se trata de un almuerzo, el vestido de cashmere o las faldas largas serán tus alidadas perfectas. Puede llevarlas con zapato plano, con tacón y acompañarlas de blusa o uno de nuestros cuerpos de manga corta.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*