Lo último en moda

Lo último en moda
septiembre 28, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
Lo último en moda

Nada como la ciudad de la luz y el amor para albergar las últimas tendencias en moda. AGAIN Cashmere desembarcó en Paris justo a tiempo para informaros de las últimas tendencias de la Fashion Week Otoño Invierno 17-18. Todos preparados, tacón y jersey a mano, para salir a la última por las calles de Madrid.

Con el corazón en la garganta, nos centramos en esta pasarela TOP de moda a nivel mundial que reúne a los mejores diseñadores del momento. Subidas a lomos de la flecha de Cupido, nos enamoramos de las colecciones de las que nos confesamos absolutas fans cada temporada. Piano, piano, iremos buceando en el resto de las pasarelas más importantes. Ahora, toca Paris.

Este otoño-invierno 17/18 se llevarán los estampados y estilo navy, las pieles sintéticas y cazadoras de piel, las faldas largas y jerséis de punto de cashmere. Por supuesto los botines y abrigos de inspiración militar.  Los diseñadores apuestan por modelos   oversize, sueltos, o con cinturón para marcar cintura.

Paul&Joe

Empezamos con la propuesta de Paul&Joe que nos llena de color el armario: verdes, fucsia y naranjas. Colores que invocan al optimismo y al buen rollo para salir a la calle. ¡Voila ¡

El terciopelo para el día o la noche y colores metalizados para deslumbrar. Todo menos pasar inadvertida, que eso, eso sí que no se lleva.

Channel

Channel ,como siempre, encandiló, con una puesta en escena increíble en el Grand Palais. Sus clásicos tweed siguen a la última en tonos blancos y metalizados. ¡Las estrellas nos pinchan y brillamos para sentirlas!

En la deliciosa y femenina colección, destacan los abrigos y la sensualidad de las faldas acompañadas de suaves jerséis de cashmere, bien sûr.

Mucho color decorado con plumas, pelo y flores, que para algo son franceses. ¡Quelle charme!

Stella McCartney

Stella McCartney se reinventa en cada colección, con un escenario en la Opera de Paris y bajo el lema “Fe. Amor. Energía” nos trae una colección muy sobria, espiritual y muy, muy british. Well done Stella, brindamos por tu energía.

Hermès

Hermès, la elegancia andante, muestra en la pasarela a una mujer seductora que se deja envolver por la sensualidad del punto en faldas, jerséis y complementos. Looks monocromáticos en colores fuertes.

Alexander McQueen

Alexander McQueen busca resaltar la feminidad de la mujer.  Prendas estampadas, pieles y plumas se unen a los vestidos de cashmere y Jacquard bordado. Ojo: mucho negro, rojo y blanco.

Valentino

Valentino, romántico empedernido, viste a la mujer con vestidos sueltos y faldas que se alargan hasta el tobillo buscando la belleza. Amante de la mujer, presenta una colección a base de colores como el turquesa, el negro, el amarillo y nude. Y, como no podría ser de otra manera, su rojo sigue bien vivo.  Consigue mezclar colores impensables hace años como el rosa con el rojo. Sigue siendo rompedor.

Balenciaga

Recordando al maestro español que nos dejó una estela difícil de igualar, su marca sigue presente, aunque, eso sí, en otras manos. Presenta una colección en la que no faltan los abrigos oversize de bolsillos enormes, los jerséis amplios y los vestidos sueltos de colores fuertes, perfectos para despertar a las hadas.

Sonia Rykiel

Sonia Rykiel apuesta por los tonos claros, jersey de punto, faldas y abrigos con tejidos llamativos. Colores como el rojo, negro, azules lucen en la pasarela.

Elie Saab

Elie Saab con la paleta de colores negro, berenjena y azules, nos presenta a una mujer elegante y segura de sí misma envuelta en encajes, transparencias, terciopelo, tul, pieles. Digno de admiración, siempre consigue arrancar aplausos por donde desfila.

Dior

Dior con el enclave en el museo Rodin, arranca en la pasarela con una camiseta con mensaje feminista. Quiere resaltar a la mujer femenina y trabajadora. Faldas con volúmenes, monos, transparencias, siempre en colores negros y blue navy. Como novedad, los tejidos impermeables y los jerséis de cashmere ajustados al cuerpo como una segunda piel. ¡Vive la femme!

Loewe

Loewe desea marcar rumbo nuevo. Con estilismos modernos y mezclas que parecían imposibles, combina looks con cuadros, estampados y monocromáticos. Destacan sus complementos de siempre: los bolsos y las bufandas de cashmere y sombreros, tan valientes, que no dejarán indiferente a nadie.

Isabel Marant

Isabel Marant con las maravillosas diosas   tops de los 90, nos mostró la colección más parisina de la semana de la moda. Vestidos y faldas largas, botas mosqueteras, abrigos oversize, cinturones que marcan la cintura de avispa y hombreras de infarto, destacan en la pasarela.

Chloe

Chloe, nos adentra en un sueño del que no queremos despertar. La vida es un sueño para ella y nos adentra en   una colección que respira libertad y frescura. El Minidress y jersey oversize son un must de la temporada.

Balmain

Balmain inspirado en el fuego, trae prendas en tonos tierra, negros, ocres, que consiguen saca la mujer salvaje que todas llevamos dentro. Vestidos, abrigos, faldas de distintas larguras, botines y bolsos enmarcan a una mujer salvaje.

Paco Rabanne

Paco Rabanne en su línea futurista, sigue proponiendo tejidos metalizados, lentejuelas, brillo en prendas desestructuradas y cortes asimétricos. Mezcla colores fuertes en complementos y su gama va desde los tonos suaves como el amarillo o beis, a oscuros como el negro o verde botella, acabando con sus adorados plata y oro.

Courrèges

Courrèges se centra en la mujer urbana, trabajadora. Con colores más primaverales nos muestra pantalones anchos, faldas cortas, cazadoras… todo en tejidos futuristas aptos para los amantes de jeroglíficos textiles.

Saint Laurent

Saint Laurent propone una mujer poderosa y sexy con vestidos cortos en piel, lentejuelas y terciopelos para el día y la noche. Faldas cortas con jerséis sensuales. En todos los estilismos utiliza botas altas en piel para pisar fuerte en la gran ciudad.

Lanvin

Lanvin, colección atemporal en tonos negro, blanco y rosa. Se inspira en una mujer dulce, pero con fuerza que viste con vestidos que marcan la silueta femenina con telas vaporosas, transparencias y encajes. ¡Bravo!

Lemaire

Para terminar, Lemaire, con inspiración en la gran ciudad, presenta looks cómodos y oversize. Abrigos, pantalones, jerséis y bolsos a modo de bandolera.

 

París consigue reunir a grandes diseñadores que nos ayudan a entender el caótico y fascinante mundo de la moda. Y eso sí, con grandes ríos de champagne.

Os dejamos nuestro resumen, unas pinceladas de lo que se llevará esta temporada de otoño-invierno según La France.

No olvidemos que ya lo escribió el maestro: Paris es una fiesta. Y AGAIN Cashmere, adora las fiestas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*