¿Lana y seda? La combinación de moda made in Again Cashmere

¿Lana y seda? La combinación de moda made in Again Cashmere
noviembre 20, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News

¿Lana y seda en una misma prenda? No lo dudes. Es la combinación de moda made in Again Cashmere con la que te sentirás abrigada, cómoda, elegante y única. ¿A qué estás esperando? Tenemos distintos modelos de jerséis, chaquetas y cuerpos para elegir y disfrutar a tope los meses de invierno que se avecinan.

¿Lana y seda en una misma prenda?

Cómo lo lees: Lana y seda en una misma prenda. ¿Aún no has visto nuestras stories de Instagram? Engánchate y síguenos. Verás que procuramos explicar siempre paso a paso lo que puedes encontrar en nuestra colección de otoño-invierno. En el caso de la combinación de lana y seda, ya os lo decíamos el otro día, es nuestra apuesta de diseño y buen gusto con la que Again Cashmere está arrasando. Primero en verano, con una colección fresca y alegre, ahora, con unos diseños adaptados al frío pero también estilosos y ligeros. ¿La clave? Encontrar las proporciones y el entramado adecuado para confeccionar prendas extremadamente suaves, delicadas al tacto, pero resistentes y de la máxima calidad. Es más, como siempre os decimos, basta con tocar para comprender que no se trata de una combinación casual, sino de lo mejor elevado a la excelencia.

La mejor moda femenina

No lo dudes. La mejor moda femenina  la tienes en Again Cashmere, y por eso, no sólo nos preocupamos por el diseño o utilizamos el mejor cashmere del mundo, sino que, además, buscamos las combinaciones de materiales y tejidos idóneas para crear piezas que son auténticas obras de arte. ¿Nuestras chaquetas por ejemplo? Comprobarás que son elegante por sí solas (las querrás y soñarás incluso con ellas). Da igual con lo que te las pongas: Vaqueros, faldas plisadas, pantalones campana estampados…lo que sea, Again Cashmere con su nueva colección para este Otoño- invierno, te ofrece la posibilidad de ir siempre impecable y muy favorecida. ¿Has visto los distintos cuellos de las chaquetas, los acabados, los cierres, las variadas maneras de utilizarlas, los ponchos, las blazer, nuestros abrigos ultrafemeninos, las pashminas? Entra en nuestra web o visítanos en una de nuestras dos tiendas de Madrid (Zurbano 25 y Serrano 76), te estamos esperando para asesorarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

 

lana y seda

Again Cashmere: Cuestión de color

Pero si además de fijarte siempre en la composición de las prendas que utilizas, tu debilidad son los colores intensos, has dado con la firma de lana de cashmere que estabas buscando. De hecho, en la casa Again somos famosos por la máxima calidad de los tejidos, por la sofisticación de nuestros diseño y, por supuesto, por las tonalidades que somos capaces de crear en cada nueva colección. ¿No te lo crees? Pues con un sencillo clic aquí, te animamos a que navegues por nuestra web y veas por ti mismo la cantidad de colores y variaciones que hay en cada uno de los modelos que tenemos. Azules de distintas gamas, verdes de diferentes variedades, rosas para comértelos, rojos intensos, naranjas favorecedores, morados que quitan el hipo y un blanco, como el de la imagen, mágico.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*