¿Lana en primavera? Por supuesto

¿Lana en primavera? Por supuesto
marzo 26, 2019 Again Cashmere
lana en primavera

¿Lana en primavera? Por supuesto, y si es de Again Cashmere mejor, porque se trata de una fibra natural, ligera, que se adapta a los cambios de temperatura y permite una rápida transpiración. Así que si estás renovando el armario ven a vernos o entra en nuestra web. Encontrarás chaquetas con distintos diseños, cuerpos para llevar debajo, chalecos que podrás combinar con blusas de todos los colores, jerséis únicos, capas ultraoriginales, y todo lo que necesitas.

¿Lana en primavera? Estás tardando

En Again Cashmere sabemos que la lana no es sólo para los meses fríos, y por eso nuestra nueva colección Primavera- verano (que está ya en las dos tiendas de Madrid y en la web), está realizada con el mejor cashmere del mundo. Eso sí, le hemos añadido, como os explicábamos en otro post de nuestro blog, la dosis exacta y perfecta de seda, otro tejido de lujo, natural, suave y delicado, que hace de cada prenda de la firma una pieza única de moda. Así, cuando te cubras con un jersey, chaqueta o complemento de Again, notarás no sólo que vas vestidas a la perfección y a la última como una auténtica it girl, sino que además, disfrutarás de la gustosa sensación, ligereza, y elegancia que aportan estos materiales nobles.

           lana en primavera

Cashmere y seda: Cóctel de glamour

Durante el invierno es verdad que muchos de nuestros clientes tienen la duda de llevar lana en primavera, pero como somos expertos en cashmere, sabemos que la increíble versatilidad que aporta este tejido natural es inigualable. Además, las prendas que diseñamos y elaboramos en Again varían también en el grosor durante la colección de primavera-verano. Se trata de hecho, de un punto más ligero, y menos compacto, que permite una mayor ventilación, sin que pierda el cuerpo y caída propio de las prendas de la firma. También al tacto podrás notar de una pasada que el entramado que utilizamos para los meses calurosos hace que la ropa sea más ligera y que cubra la piel aportando la dosis exacta de frío-calor necesaria para los días en los que no sabes a ciencia cierta que temperaturas hará.

¿Nueva estación? Nuevos modelos

Aprovecha además la nueva estación que acabamos de comenzar para transformar tu armario y darle un giro a tu estilismo. Mira en la web de Again Cashmere y enamórate de las chaquetas, jerséis, ponchos, capas, complementos, bufandas, blusas, y muchos más que hemos diseñado para que además de ir impecablemente vestida, te sientas cómoda, y guapa las veinticuatro horas del día. Por la mañana para ir a trabajar, a un desayuno informal, o para pasar una jornada de ocio vestida con uno de nuestros jerséis de cuello de pico -por delante y por detrás-, o bien con una blusa y una chaqueta XXL con una pashmina al cuello de flores de la nueva colección. Además, si tienes alguna duda de tallas, modelos, colores, o acabados no dejéis de escribirnos o preguntarnos porque siempre estaremos encantados de ayudaros y asesoraros. Palabra de expertas.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*