Ventajas de la lana de cashmere. ¿Aún no las conoces?

Ventajas de la lana de cashmere. ¿Aún no las conoces?
octubre 19, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, Uncategorized
lana de cashmere

Las ventajas de la lana de cashmere. ¿Aún no las conoces? Pues toma nota porque en Again somos expertos en la materia. Es más, si entras en nuestra web verás que somos unos apasionados de este tejido cien por cien natural que utilizamos para elaborar toda nuestra colección. Desde abrigos, blazer, chaquetas, jerséis, cuerpos, faldas, hasta bufandas, guantes o gorros. No te lo pierdas

Las ventajas de la lana de cashmere

¿Buscas inspiración, información, ideas para equiparte este invierno vistiendo a la última? Pues aquí van unos cuantos consejos de expertas para aprendas a elegir no sólo el modelo que va contigo, sino también en tejido más elegante, exclusivo y de máxima calidad que existe. Y es que las ventajas de la lana de cashmere son múltiples. Así que, si no sabes aún que comprar para abrigarte pásate por una de nuestras dos tiendas de Madrid o entra pinchando aquí en www.againcashmere.com. Descubrirás un universo de lujo creado con la materia prima más selecta que hay.

lana de cashmere

Lujosa suavidad

Sin duda la primera ventaja de vestir una prenda de lana de cashmere es que tu piel te lo agradecerá en todo momento. Y es que su suavidad es incomparable con ningún otro material. Es gustosamente ligera, como una caricia y no pesa aunque abriga como ninguna otra. ¿El secreto? Sus propiedades naturales, y además, que en Again tejemos la lana con un punto y acabado que garantiza la confección de prendas sueltas al tiempo que consistentes, con una caída única y diferencial respecto a otras firmas. Cero rojeces, cero picores o molestias. Es más, descubre la nueva colección de jerséis de caballero o de abrigos. Comprobarás que se trata de autenticas piezas de coleccionista. ¿No te parece?

lana de cashmere

Punto de calidad

Esta temporada el punto arrasa en todas sus versiones. De hecho, como vimos en las pasarelas de París o Milán se impone frente a otros materiales, con los que convive sin complejos este otoño e invierno. ¿Sintétitos, terciopelo, lentejuelas, efecto plastic? La lana de cashmere siempre es bienvenida y le da un aire impecable a cualquier look. De día, apuesta por modelos entallados o sueltos como nuestros chalecos sin mangas y con bolsillos de distintos colores. Con blusa, camiseta, cuerpo o jersey de cashmere debajo, el efecto es inigualable. De noche, nuestros ponchos, capas, abrigos o blazer te harán triunfar donde vayas. ¿El secreto? Taconazo, pantalones pitillo con el tobillo al aire y pendientes dorados ultragrandes para atraer todas las miradas.

Ven a Again Cashmere

En Again Cashmere además de utilizar la mejor lana del mundo en todas nuestras prendas y complementos de la colección, estamos las veinticuatro horas del día a tu entera disposición a través de nuestra web, donde atenderemos siempre cualquier duda sobre tallas, modelos, colores o acabados. En horario comercial nos encontrarás siempre en las dos tiendas de Madrid, en la calle Zurbano y el la Calle Serrano. Además, si quieres, puedes escribirnos. Siempre os lo decimos: Nos encanta escuchar a nuestros clientes y asesorarles en todo momento.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*