Regalo perfecto para bodas, una manta lana cachemir

Regalo perfecto para bodas, una manta lana cachemir
agosto 29, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere
lana cachemir

Recién recibida la invitación de boda de mi prima Fátima, mis hermanas y yo, empezamos a darle vueltas al regalo que le queremos hacer… ¿una vajilla? ¿una cristaleria? ¿una manta cachemir?…

Una prima es una prima y queremos sorprenderla y acertar!!

Buscamos ideas

Las listas de boda nos dan infinidad de ideas para regalar, sin embargo, cuando hablamos de un familiar o un amigo especial, el regalo que buscamos todos es que sea algo especial y distinto.

En esta ocasión la lista de boda que recibimos tenía muchas ideas pero a falta de espacio, solo pondré alguna:

  • Electrodomésticos
  • Electrónica
  • Vajilla o Cristaleria
  • Muebles
  • Juego de maletas
  • Cena romántica en la luna de miel
  • Excursión luna de miel
  • Masaje en la luna de miel
  • Hasta podíamos contratar un personal shopper que le acompañaría durante un día!

Empezamos a darle vueltas y al final decidimos volver a nuestras primeras preguntas que nos hacíamos… una manta de lana cachemir será perfecta para ellos!

¿Algo para la casa?

Son jóvenes, están poniendo su casa desde cero y queremos un detalle para la casa, un regalo que usen y lo disfruten!!!

¿Qué van hacer con tanta cristalería que les llegará? ¿o el mueble art deco que le regalará la prima de su madre?

Recibirán muchos regalos pero estoy segura que una manta de lana cachemir va dar el toque elegante y cálido para la casa que ellos se merecen.

El regalo perfecto

¿Qué mejor manera de acordarse de nosotras? Para esas tardes de invierno, esas pelis a media luna… una manta les acompañará en su día a día, les abrazará y envolverá en la mejor sensación del mundo: la suavidad!

Rumbo a Mongolia

La suavidad del cachemir solo se consigue con la mejor lana de cachemir procedente de Mongolia Interior.

Por esta razón viajamos a la cuna del cachemir y buscamos las manos más expertas para tejer las mantas y hacer realidad nuestro sueño.

Variedad en nuestras tiendas

En nuestras tiendas la variedad de mantas es amplia. Hay motivos de espiga, cuadrados, líneas… colores arena, grises, negras…

Nosotras hemos decido enviar dos mantas iguales para que hagan juego y puedan ponerlas en su salón o a los pies de su cama. Sin duda alguna, una manta les acompañará en su nueva aventura.

Podrán usar cada uno la suya o compartirla, eso se lo dejamos a ellos;)

Siempre para compartir

Cuando decides compartir tu vida con una persona, comienza una etapa en la que uno deja de pensar en si mismo para pensar en el otro.

Se empieza a compartir los buenos y malos momentos que te da la vida y se aprende a crecer como pareja y persona.

lana cachemir

Pareja 10

Lograr una pareja 1o es algo muy dificil pero no inalcanzable. Solo la gente luchadora puede conseguirlo.

Me vienen a la cabeza grandes frases que hacen pensar en la realidad de una pareja, una vez escuche “no es lo que eres, es lo que soy yo cuando estoy contigo”

También hemos visto en grandes peliculas frases memorables como en “Mejor imposible”, donde Jack Nicholson le decía a Helen Hunt  “You make me want to be a better man”… solo puedo suspirar y gritar ¡¡Qué maravilla!!

Espero que mi prima tenga una vida llena de complicidad, logren aprender el uno del otro y den el máximo en la relación trabajando cada día en los detalles.

Presentación de nuestras mantas

Este año nos hemos esforzado mucho en la presentación de nuestras mantas de lana cachemir para ser el regalo TOP para los novios.

La presentación de un regalo es clave para lograr el éxito, por esta razón, después de buscar artesanos que nos hiciesen cajas personalizadas y únicas en el mercado, lo encontramos y nos presentarón unas cajas dignas para nuestras mantas.

Unas cajas de cartón duro, de color azul marino y con las letras “AGAIN Cashmere” prensadas. Sus dimensiones son de 49cm * 36cm. Son perfectas! Son elegantes y chic.

AGAIN Cashmere quiere que sus regalos tengan la mejor presentación y además que nuestras cajas sean algo práctico y tengan un segundo uso. Siempre se podrán utilizar las cajas para organizar y guardar todo lo que necesiten.

lana cachemir

Nuestra empresa de transporte enviará nuestro SÚPER regalo a la dirección que les indiquemos.

Estoy convencida que al recibirla, abrir el lazo, romper la etiqueta que envuelve en papel de seda la manta y acariciarla, conseguiremos una sonrisa en los futuros novios!

“Queridos Fátima y Javier, esperamos que estas mantas las disfrutéis en vuestra nueva aventura juntos y os deseamos que sea el comienzo de grandes momentos de felicidad”

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*