¿Elegancia? Es cuestión de pareos a rayas

¿Elegancia? Es cuestión de pareos a rayas
agosto 2, 2018 Again Cashmere
pareos a rayas

En verano ¿Elegancia? Es cuestión de pareos a rayas como los de Again Cashmere. ¿Aún no tienes uno? Pues entra en nuestra web e incluye uno en tu fondo de armario estival. Comprobarás en pocos días que se trata de una prenda versátil, original, y que admite tantas posiciones como nudos, cruces de tela y formas quieras crear. Aquí te lo explicamos todo. Sigue leyendo y ¡muy feliz verano!

¿Elegancia? Cuestión de pareos a rayas

Cada año hay colores y formas que son tendencia y pieza clave a la hora vestir. Digamos que, sea cual sea tu estilo, conviene adquirir alguna prenda o complemento de temporada que le de ese punto para actualizar el vestidor. En 2018 las rayas se imponen en camisetas, vestidos, faldas, y por supuesto para los días de playa y sol, también en los pareos que en Again Cashmere hemos diseñado en nuestra nueva colección. En tonos alegres, azules, beige, o rosas, verás que la elegancia no es cuestión de mucho, sino como decimos a nuestras clientas: “De pareos a rayas”.

 

Prendas cómodas

Además de elegante los pareos a rayas de Again Cashmere son una de las prendas más cómodas que encontrarás. No hay que pensarse ni dos veces cómo colocarlos. Con un sencillo nudo a la cintura vestirás una falda larga hasta los tobillos que podrás combinar con unas sandalias planas. Si doblas la tela podrás transformarlo en minifalda luciendo piernas bajo el sol. También la versión vestido nos chifla. ¿Cómo? Sólo requiere anudar en el cuello o en un hombro dejando la espalda al aire. Y si tienes alguna duda no dejes de escribirnos. Nos encanta asesorar a nuestras clientas siempre.

Pareo o toalla

Pero lo mejor de nuestros pareos a rayas no es que sean elegantes, bonitos, apetecibles, originales, alegres, diferentes y con el sello de la casa “Again Cashmere”…es que, si de repente te das un chapuzón inesperado, o te apetece ser la más estilosa, sin ningún problema los podrás utilizar para secarte o tumbarte a tomar el sol. No ocupa nada enrollado o doblado, pesa lo mínimo, y nunca sobra, así que mételo a diario en tu cesta de la playa o en el bolso. Te sacará de tantos apuros que te alegrarás de tu nueva adquisición. ¡Palabra de expertas!

Calidad Again Cashmere

En Again Cashmere a todo lo que hacemos a diario y diseñamos le ponemos dedicación, ilusión y calidad. Como ya sabéis, buscamos desde la selección de los tejidos, pasando por la elaboración, hasta llegar a tienda prendas de lujo exclusivas, muy personales a un precio razonable. Pinchando aquí, comprobarás que somos unas apasionadas del cashmere. Y es que es un material natural inigualable, suave, ligero y con múltiples propiedades que lo hacen único. Por eso, estamos convencidas de que las cuatro estaciones del año son ideales para llevarlo. Ahora en verano tejido con un entramado más fino. En invierno, manteniendo la máxima calidad, con mayor grosor y diseños que se adaptan a las necesidades de las bajas temperaturas.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*