La Blazer sport para caballero que todo gentleman sueña

La Blazer sport para caballero que todo gentleman sueña
diciembre 18, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News, Uncategorized
blazer para caballero

La blazer sport para caballero que todo gentleman sueña la tenemos en Again Cashmere. Con un diseño impecable y realizada con la mejor lana del mundo podrás llevarla en cualquier ocasión. Es más, es tan cómoda, practica, elegante y gustosa que no te la querrás quitar en toda la temporada invernal. Palabra de expertas.

Un blazer para caballero

No ha prenda más exclusiva, atemporal y distinguida para un hombre que una blazer de sport elaborada con el mejor cashmere del mundo como las que diseñamos, confeccionamos y tenemos en Again. ¿Las has visto alguna vez? Mira en nuestra web o ven a conocerla a alguna de nuestra dos tiendas en Madrid (en la Calle Zurbano 25 o Serrano 76). Comprobarás que aunque están elaboradas en lana, además de suaves, son ligeras y muy ponibles. Ideales para llevar un día corriente de trabajo con unos pantalones grises una camisa y una corbata o para un plan más informal con jersey debajo, vaquero o pantalones de pana.

regalo de lujo para hombre

Moda de gentleman

Y es que la casa Again diseña prendas para los gentleman más exquisitos y exigente que existan, y a la moda casual wear le damos el rango de piezas de colección. Mira nuestros jerséis de pico, con solapas, a la caja o de cuello vuelto. Cada modelo podrás comprobar que es una auténtica obra de arte digna del mejor coleccionista de moda masculina. Porque, si hay algo que tenemos claro a la hora de diseñar y elaborar nuestras prendas es que no hay que esperar las grandes ocasiones para ir perfectamente vestido, sino que en el día a día y en la ropa cotidiana es donde se marca la diferencia y la distinción, y sino mira nuestra colección para este otoño-invierno, es un canto al buen gusto, a las formas clásicas remasterizadas y al cuidado de los detalles más sencillos que puedas imaginar.

Casual wear de lujo

Defendemos sin duda los trajes de chaqueta, pero la blazer para caballero de Again Cashmere es una prenda de casual wear de lujo que tienes que incluir en tu armario porque nunca se sabe los planes que te deparará el día, y el abrigo no siempre es la mejor opción. ¿Aperitivo? ¿Brunch informal? ¿Almuerzo con conocidos?¿Plan de campo sin paseo ni excursión por la montaña? ¿Una copa después de cenar? Te garantizamos que con la blazer de Again Cashmere allá dónde vayas y hagas lo que hagas triunfarás.

El regalo perfecto

Si estás buscando el regalo perfecto para estas fiestas, y crees que nuestra blazer para caballero es la ideal no lo dudes, te estamos esperando. Así que haz ahora mismo todos tus encargos a través de nuestra web www.againcashmere.com con un sencillo clic. Es tan sencillo como seleccionar el producto, pagar y te llevaremos hasta la puerta de tu casa todo lo que quieras. Además, si tienes algún problema con las tallas o los modelos, no te preocupes que estaremos encantados de ayudarte para cambiar todo lo que necesites y dar con lo que estás buscando.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*