Objetivo: Jerseys navideños elegantes y únicos

Objetivo: Jerseys navideños elegantes y únicos
diciembre 8, 2017 Again Cashmere
In Looks Again, Tips
jerseys-navideños

La Navidad tiene algo que nos anima a lanzarnos al encuentro de nuestros amigos, familiares, o compañeros de trabajo que no solemos ver con tanta frecuencia. Son días llenos de celebraciones, fiestas, regalos, y que en Again vivimos siempre muy de cerca porque nuestras tiendas se abarrotan y la web marcha a un ritmo frenético ¿Propuestas? Ahí va una selección de jerseys navideños elegantes y únicos. No te la pierdas.

Objetivo: Jerseys navideños elegantes y únicos

Las calles se visten de luces, las aceras se abarrotan de bolsas, paquetes, árboles y adornos brillantes. La música suena, llega la primera reunión y queremos que nos encuentren estupendos. Hace tiempo que no ves a este o a aquel, y puede que no lo vuelvas a ver hasta el año que viene. La ocasión merece un esfuerzo y tienes que arreglarte como es debido. ¿Qué ponerte? Sin duda uno de nuestros jerseys navideños que puedes encontrar en nuestra web, y que no te querrás quitar en todos estos meses de frío intenso. Te lo aseguramos.

Cuestión de cuellos

Cisne, a la caja, o de pico. Las opciones de cuellos en nuestros jerseys son variadas y las tres nos chiflan. Bien es verdad que cada uno lo hemos diseñado para un perfil de mujer y para ocasiones distintas. Aunque eso tampoco es relevante, ya que después, en la percha tenemos comprobado gracias a nuestras clientas, que cada cual le da su toque singular a la prenda. En cualquier caso, los jerseys navideños de esta temporada admiten mil variaciones. El cuello vuelto combinado con una falda larga, corta, pantalones anchos. Y si el plan es un almuerzo, no lo dudes. Lo ideal es que encima lleves uno de nuestros maravillosos abrigos.

El as en la manga

Marcan también la diferencia en los jerseys navideños la forma de las mangas. Así, la longitud, ancho y acabado dan lugar a un diseño u otro totalmente distintos. En Again Cashmere, procuramos en lo detalles darle ese plus de calidad y singularidad. En nuestra colección para esta temporada hay jerseys sin mangas perfectos para llevarlos bajo una de nuestras chaquetas. La manga entallada es un detalle que estiliza el conjunto de la prenda. Y si te gusta la versión tres cuartos, basta con remangarla suavemente.

Ni corto ni largo

Determinar el largo de un jersey es un trabajo que en Again nos lleva tiempo y precisión. No es casual el acabado, y en determinar la longitud dedicamos tiempo con el fin de lograr prendas equilibradas, proporcionales en las formas y lo más importantes: favorecedoras. Los jerseys sin mangas tienen un largo que llega algo más allá de la cintura, al igual que los clásicos de cuello a la caja. De ese modo podrás marca curvas y comprobarás que la prenda admite multitud de posibilidades.

Suma de energías

Al exclusivo diseño que os acabamos de explicar tenemos la suerte de añadir la naturaleza del cashmere con el que elaboramos nuestra colección. Eso hace que los jerseys navideños de Again sean especialmente suaves, confortables y elegantes. En nuestra web encontrarás una gran variedad de modelos, acabados y colores también para regalar en estos días tan especiales. Tienen gran éxito los jerseys de pico que pasadas las fechas navideñas podrás utilizar hasta bien entrada la primavera.

Enriquece tu look

Si además quieres darle a tu jersey navideño un toque especial, pruébatelo con una de nuestras bufandas de rayas de mil colores, un cuello, o un chal. Y es que hemos trabajado las paletas de colores a partir de las mismas tonalidades de tal forma que la mayoría de las prendas de la colección entonan a la perfección entre ellas.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*