New Collection Jerseís de Lana Cashmere FW17/18

New Collection Jerseís de Lana Cashmere FW17/18
septiembre 18, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
jerseys de lana

Dándole vueltas a lo que quería contaros hoy, me ha vendido a la cabeza que nunca os he hablado de cómo los jerséis de lana llegaron a mi vida y me la cambiaron de arriba abajo. Un completo bouleversé, que dirían los franceses.

Todo comenzó cuando mi socia y yo, nos encontramos  en un cruce de caminos en el que un frío vendaval  parecía detenernos los pies. Una casualidad- como casi todo en la vida- nos empujó a caminar un paso, y otro, y otro, hasta que nos sentimos envueltas por un calor delicioso, un sol en el invierno, que alejaba el frío a toda pastilla; ahí supimos que era el camino correcto. Y comenzamos a recorrerlo, juntas.

Las protagonistas de esta historia somos dos:  Lucía y Rosario, dos mujeres que, aunque  nos conocíamos desde  hace mucho tiempo , por un trepidante guiño del destino , la vida decidió unirnos. De esa unión poderosa , llena de amor, nace la fuerza que nos lleva a trabajar cada día con dedicación y respeto y mucha, mucha, alegría.

Lucía conocía el sector de la moda desde hacía más de 10 años. Escritora de vocación, sus manos han escrito varios libros que se pueden encontrar  en las librerías y, brindando por la literatura,  disfrutar de su innata facilidad de contarnos historias . Mediante el vehículo de la emoción se sube al tren de las palabras para alcanzar la estación del corazón. !Bravo!

A Rosario siempre le ha gustado estar en contacto con la gente.  En sus años de guapa universitaria, compaginó sus estudios con charlas en tertulias y  trabajos temporales en distintos comercios. Trabajó en Musgo y en  Loewe y el recuerdo que tiene de esas experiencias hondaron  tanto en ella que soñó con tener su propia tienda.  La moda siempre le ha gustado y nunca dejó de estar en contacto con ella. Y , ahora, por destino, la moda vive en  ella. ¡Chapeau!

Decidimos soñar juntas

AGAIN Cashmere es el fruto del trabajo y la constancia de dos personas muy distintas y , a la vez, tan parecidas,  que aportan, desde su visión de la vida, su granito de arena, para crear algo mágico.

Nuestros jerséis de lana de cashmere son nuestra vida y trabajamos en ellos desde el comienzo de la producción hasta llegar a nuestras tiendas.

Controlamos absolutamente  todos   los procesos  y cada año nos reunimos con los pastores tratando de encontrar la mejor de fibra para vosotros. Otro día os contaremos las comidas que nos llegamos a zampar con ellos… ni en una película de Indiana Jones.

Un proceso largo…

Primero nos centramos en el proceso de creatividad, intentando ofrecer al cliente variedad y categoría en cada prenda. Es muy importante tener diferentes patrones de la mejor calidad para que cada uno puedo encontrar su prenda ideal.

Cuando vemos que es posible llevar nuestras ideas al papel y al patrón, decidimos los colores de la colección que sorprenden cada año más.

Siguiendo la moda y nuestro propio instinto, seleccionamos colores especiales y combinables para lucir en cada temporada.

jerseys de lana

El proceso de producción necesita ser supervisado en cada momento y nuestros ojos no descuidan cada detalle de los preciados jerséis de lana de cashmere.

Nueva Colección

Siempre es una gran alegría cuando llegan las cajas con la nueva colección a nuestras tiendas. ¡Es un subidón! Abrir , raudas y veloces, subidas al lomo de la ilusión,  y ver el resultado del esfuerzo de meses de trabajo, tiene su recompensa: nos enamoramos absolutamente de todas las prendas y lo queremos todo. Esto es la mejor  señal, ¡hemos acertado!

Cuando llegan los clientes amigos a  AGAIN Cashmere  y vemos su alegría y lo mucho que les gusta la colección, nos transformamos en las mujeres más felices del mundo.  Comprobar  lo que aprecian el resultado final de un proceso  al que tanto esfuerzo e ilusión hemos dedicado, supone un maravilloso chute de energía.

El sector del comercio tiene la parte buena del trato directo con la gente, pero como en todos los trabajos, tiene su parte pesada. Todos conocemos los horarios eternos y a veces cuesta para poder organizarse .

¿ Cómo lo hacemos nosotras? Teniendo al mejor equipo que se puede tener, amigas que son familia, que hacen que el día a día de las tiendas sea más fácil y divertido, porque eso sí,  en AGAIN Cashmere nos gusta reír y reír mucho.

Nos gusta celebrar todo. Cuando alguien repite, cuando alguien entra por primera vez y no nos conoce y se alegra de haber entrado en el universo del cashmere; cuando nos llega un cliente que ha sido sorprendido con un regalo AGAIN Cashmere y quiere comprar algo más. Toda la familia AGAIN, hinchadas de alegría, lo celebramos. ¡Felices de crecer con vosotros!

Gracias por convertir nuestro trabajo en alegría. Rumbo a la aventura que supone toda nueva colección. Vestidas con un jersey de sonrisas y abrigo de esperanza, os esperamos esta NEW COLLECTION FW17/18.

¡Abrazos de cashmere a todos!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*