Top ventas de nuestros jerseys de cashmere

Top ventas de nuestros jerseys de cashmere
diciembre 18, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
jersey-de-cashmere

Queda muy poco para una de las noches más especiales del año. ¿Habéis hecho ya la lista de los regalos que queréis estas fiestas? Si aún no sabes qué pedir te contamos el top ventas de nuestros jerseys de cashmere. Seguro que alguno de nuestros modelos quieres que aparezca bajo el árbol de Navidad. Toma papel y boli que empezamos.

Top ventas de nuestros jerseys de cashmere

Después de varias temporadas hemos comprendido que el éxito de nuestras colecciones es impredecible. Ponemos siempre el mismo empeño el ilusión, pero piezas que estamos convencidas que triunfarán no siempre son las más vendidas. Del mismo modo hay modelos que nos dejan sorprendidas cómo en apenas unas semanas se agotan ¿El secreto del éxito? Aún no lo conocemos, pero os contamos lo que más está gustando este año. Apunta.

Siempre Audrey

El mítico jersey a la caja suelto, con goma en la cintura y manga corta ha sido hasta la fecha el más vendido. Es el modelo Audrey, clásico, siempre elegante, sofisticado y distinguido. Lo podrás encontrar en nuestras tiendas y a través de la web de Again en ocho tonalidades y cuatro tallas distintas para que se adapte a la perfección al contorno.

Botones al hombro

Algo tan sencillo como tres botones sobre uno de los hombros han marcado la diferencia. Entallado con cuello a la caja, manga hasta las muñecas y largo de cintura, el modelo Ross de esta temporada se impone en una segunda posición en nuestro ranking de Again. Podrás elegir entre once tonalidades cada cual más original y exclusiva, también en cuatro tallas que van desde la pequeña Small hasta la XL. ¿A qué esperas para encargar el tuyo en againcashmere.com?

Cuello de cisne

Qué tendrán nuestros modelos de jersey de cuello vuelto que nadie se puede resistir. Mira en nuestra web. Esta temporada además el tono azul cielo es el más demandado, le sigue el tono fresa y el negro. Un clásico imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer ¿Aún no lo tienes? Estas navidades toca renovar. No lo dudes.

Very oversize

El jersey de pico es una de las prendas estrella de la casa Again. ¿No lo sabias? Este año, además hemos creado el modelo estilo Oversize, ideal para combinarlo con una blusa, un jersey de cuello vuelto debajo, con una de nuestras bufandas de mil colores o bien con alguno de los cuellos voluminosos que abrigan y se complementan a la perfección. Nos apasiona con vaqueros, con pantalones de pinzas, anchos, pitillo, con falda por los tobillos, o mini enseñando piernas.

Formas puras

Le sigue muy de cerca en el listado navideño el modelo de jersey con la misma anchura Oversize pero de cuello barco. Pincha y descúbrelo. Según nuestras clientas, es uno de los diseños que más favorece porque es ideal para lucir clavículas y realzar la figura. Podrás encontrarlo también en catorce tonalidades que van desde el vino, pasando por el blanco hasta llegar al azul. Eso sí, es talla única, así que si eres de las que le apetece ir entallada en cualquier ocasión, elige el modelo Open Neck Mónaco, que figura también entre los más vendidos esta temporada.

Justo empate

Es difícil acertar cuales de los modelos de cuello de pico gustan más. Tenemos varios, todos apetecen y todos caen en la percha a la perfección. Elaborados con el mejor cashmere, sus colores resultas tan apetecibles que cuesta llevarse uno u otro. Las clientas más exigentes aseguran que el modelo Lucía es perfecto para ir a trabajar. Y lo mejor: Con un chaleco y un foulard al cuello se transforma al instante en una prenda casual. ¿Tú qué opinas? Escríbenos y nos lo cuentas.

 

 

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*