¿Y un jersey rojo para fin de año?

¿Y un jersey rojo para fin de año?
diciembre 29, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, Looks Again, Tips
jersey-rojo

Si no sabes aún que ponerte la última noche del 2017, tenemos una elegante propuesta que hacerte: ¿Y un jersey rojo para este fin de año? Original, diferente y de la mejor calidad, te aseguramos que enfundada en tu cashmere darás mucho de qué hablar. Y para bien. Toma nota.

Un jersey rojo para fin de año

La tradición nació hace décadas en Italia. Según cuenta la historia hay que entrar al año que empieza a las doce de la noche con alguna prenda interior roja. Dicen que da suerte, ahuyenta las penas, las malas energías y revitaliza el espíritu. ¿Es cierto? No lo sabemos, pero lo que no hay duda es que el rojo es el color de los colores. Siempre alegre, navideño, optimista y que favorece a todas las mujeres y en todas las ocasiones.

Segunda piel

Vaya por delante aclarar que, en Again no nos dedicamos a la lencería, sino a elaborar las mejores prendas de cashmere del mercado, que al contacto con la piel, resultan deliciosamente gustosas y confortables. Es más, realizamos cada temporada jerseys, chaquetas, ponchos, bufandas, guantes, gorros, mitones, cintas, mantas, siempre diferentes, con el diseño más exclusivo, original y por supuesto de la mejor calidad.

 

jersey-rojo

 

Amuleto de lujo

Atrás quedaron los convencionalismos y no es necesario enfundarse en un traje largo para ser la más elegante de la reunión. De hecho, lo repetimos a nuestras clientas a diario: En los detalles está lo exquisito, y uno de nuestros jerseys de cashmere rojo combinado con unos pantalones negros de terciopelo, o una falda plisada puede resultar la alianza perfecta para una noche tan especial. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

Tenemos jerseys de varios modelos que puedes encontrar en la web de Again. Con cuello de pico, a la caja o vuelto. Si te fijas, también hay distintas anchuras y diseños, todos creados para vestir a una mujer distinguida y sacar lo mejor de ella.

Hora de reinventarse

Pero además, sigue nuestros consejos, y aprovecha también el paso de ciclo de un año a otro para darle una vuelta a tu armario, liberarte de todas aquellas prendas que llevas tanto tiempo sin utilizar y regalárselas a aquellas personas que sepas que las disfrutarán. Y es que, por si no lo sabías, es fundamental procurar comenzar cada temporada con las ideas claras, renovando vestidor y llenándolo de nuevas ilusiones. ¿Te gusta la idea?

Lista nueva

Hecha la selección y limpia a fondo de tus posesiones, toca la parte más divertida y apasionante. Renovar armario. Recuerda que lo que es de calidad es atemporal, así que aquellas piezas especiales procura conservarlas con mimo en un reservado de honor. A continuación, hazte una lista que podrás adquirir poco a poco. Te aconsejamos incluir una serie de básicos que te permitirán ir vestida de modo impecable en todas las ocasiones.

Repeat please

Hay una serie de prendas que los expertos en moda consideran que toda mujer debe tener en su armario. Nosotros al diseñar las nuevas colecciones procuramos incluir varios de esos básico y el jersey rojo es uno de ellos. Así que piensa que pasada la noche de fin de año, podrás repetir estilismo cuantas veces quieras. Con vaqueros y deportivas, te aseguramos que llamarás la atención tanto o más que arreglada para salir de noche. Con una falda de cuero o un peto algo desgastado, comprobarás que también podrás llevar el jersey de Again con la misma sensación de elegancia y lujo. Y es que nuestras prendas es lo que tienen. Lleves lo que lleves te hacen sentir única y especial.

Feliz noche Again y hasta el año que viene.

 

jersey-rojo

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*