¿Qué tiene que tener un jersey de pico para caballero?

¿Qué tiene que tener un jersey de pico para caballero?
octubre 23, 2018 Again Cashmere
In Uncategorized

Si te preguntas qué tiene que tener un jersey de pico para caballero en Again Cashmere tenemos la respuesta. Lana de primera calidad, talleje sobrio, costuras impecables y un toque de elegancia. Y lo sabemos porque diseñamos y elaboramos los mejores. ¿Aún no los conoces? Pues entra en nuestra web pinchando aquí y descúbrelos.

Jersey de pico para caballero

Parece un sencillo básico, pero el jersey de pico para caballero es una estudiada prenda capaz de transformar el aspecto de cualquiera. Por eso, hay que tener en cuenta varios elementos antes de elegir uno u otro modelo. Las costuras de los hombros, el largo y ancho del cuello de pico, el entramado y grosor de la lana, o los elásticos de los puños y la cintura son los más importantes. Y por supuesto: La prenda en sí, porque ha veces que, aunque cumplen todos los parámetros de gusto establecidos, después, puestos resultan demasiado anchos por arriba o por abajo.

La moda de hombre

Igual que en las mujeres, también la moda de hombre evoluciona y el jersey de pico para caballero también experimenta temporada tras temporada una sutil evolución que en Again cashmere sabemos darle a todos nuestros modelos. Lo nuevo y lo clásico conviven a la perfección en cada prenda que diseñamos para que después nuestros clientas puedan combinarla como quieran. Bien con un look desenfadado en vaqueros, bien con estilismos impecables como la falda escocesa, o incluso con unos pantalones de pinzas. Porque todo vale y está admitido si las líneas están correctamente definidas.

Apuesta por lana de cashmere

También hay que admitir que la rotación que tiene el armario de un señor es mucho más pausado y estable que el de una mujer, sometido sin duda a constantes transformaciones y corrientes nuevas. Por eso, un jersey de pico para caballero es sin duda toda una inversión a largo plazo y en Again Cashmere lo sabemos. Creamos prendas atemporales y que están tan bien hechas que aunque pasen los años permanecen impecables. Además, esa longevidad es lo que nos impulsa a apostar por materia prima de máxima calidad como la lana de cashmere con la que confeccionamos hasta el último de nuestros artículos. Por si no lo sabíais, nuestra firma selecciona la lana desde el origen y sigue todo el proceso de elaboración para ofrecer siempre un producto de lujo. Porque eso es lo que son nuestros jerséis de pico: Luxury a tope.

El color del jersey

En nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Zurbano 25 y en la Calle Serrano 76, donde os esperamos siempre), tenemos fieles clientes que atesoran cada año un nuevo jersey de pico para caballero. Los coleccionan como quien tiene relojes, pañuelos, corbatas o zapatos, porque sabe que nuestras prendas merecen consideración de tesoro. Por nuestra parte procuramos corresponder y en cada nueva colección y temporada variamos y añadimos constantemente a la amplia gama de verdes, azules, marrones, rojos, granates, o naranjas una nueva tonalidad con la que enriquecer los vestidores más distinguidos.

 

 

jersey de pico para caballero

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*