Lo más chic: El Jersey de cuello a la caja

Lo más chic: El Jersey de cuello a la caja
septiembre 18, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
jersey cuello a la caja

¿Conoces el jersey de cuello a la caja de Again Cashmere? Descúbrelo. Con distintos diseños de mangas, largos, y colores tenemos el modelo que estás buscando para este otoño. Pincha aquí

Jersey de cuello a la caja

El jersey de cuello a la caja es uno de los básicos de temporada de Again Cashmere. Tanto nos gusta que colección tras colección procuramos darle la evolución y estilo acorde con la estación y corrientes que llegan. Eso sí, siempre mantenemos ese punto atemporal en el entalle de los hombros, en la proporción de las mangas, con el largo y el acabado de los puños y la cintura, revelando así versiones originales.

Lo mejor: Jerséis de cashmere

Pero entre todas las virtudes que destacamos del jersey de cuello a la caja que estás buscando -y que tenemos en Again-, tal vez la más importante es que todos los modelos de nuestra colección están elaborados con el mejor cashmere del mundo. Una lana natural, delicada, ligera y fina que hace de cada prenda un objeto de lujo y de deseo irresistible y que aporta al jersey un cuerpo y prestancia inigualable.

Modelo suelto o entallado

En la colección Otoño -Invierno que hemos acabamos de lanzar, podrás encontrar además modelos con distinto entalle para que, siempre que lleves un jersey de cuello a la caja de Again Cashmere, no sólo te sientas guapa y favorecida sino también cómoda. Del mismo modo, notarás que en las muñecas y cintura hay variaciones que te permitirán crear multitud de looks estos meses que se avecinan.

 

 

jersey cuello a la caja

Moda de mujer

¿Hay algo más femenino que el cuello de una mujer? Imposible negarlo… Por eso, el jersey de cuello a la caja de Again Cashmere siempre sienta bien y favorece porque tiene la medida exacta y calculada con una forma curva equilibrada y compensada. Así, podrás llevarlo siempre que quieras y para cualquier ocasión. Con unos pantalones negros anchos, unos vaqueros entallados o de campana, una falda con estampados florales, geométricos, lisos, o nuestras faldas de cashmere. Si quieres, además, puedes colocarlo sobre una blusa entallada, o bajo unas de nuestras chaquetas poncho o capa para multiplicar el glamour.

 

jersey cuello a

Colección otoño – invierno

Pero además de el jersey de cuello a la caja de Again Cashmere,  lo mejor de nuestra colección de otoño – invierno es que se trata de una historia de estilo de vida, en el que todas las piezas encajan a la perfección como si de un puzzle de lujo se tratase. Así, cuando visites nuestra web o vengas a una de nuestras dos tiendas en Madrid, comprobarás como a partir de este básico remasterizado, podrás construir una estilosa aventura insuperable. Verás cómo sienta el jersey con los nuevos abrigos de cashmere con cuello de pico y solapa bicolor, cómo combina a la perfección con las bufandas, los foulares y cualquiera de las nuevas chaquetas que hemos diseñado para ti. Es más, seguro que te va a suponer todo un esfuerzo tener que decidirte entre uno u otro modelo. Pero tranquila, estaremos encantadas de asesorarte.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*