Cinco tips para lucir un jersey de cashmere

Cinco tips para lucir un jersey de cashmere
junio 8, 2018 Again Cashmere

Te damos cinco tips para lucir un jersey de cashmere y que todo el mundo que vea tu look de esta temporada lo note con solo mirarte. Con cuello a la caja, barco, de pico o abierto por detrás en Again Cashmere somos los expertos en diseñarlos, elaborarlos y enseñarlos a llevar como nadie. Pincha aquí.

Lucir un jersey de cashmere

No es tarea sencilla si te lo tomas en serio. Y es que, lo primero es dar con la mejor marca, calidad y modelo. Pero tranquila. En Again Cashmere tenemos lo que estabas buscando para comenzar el reto de lucir un jersey de cashmere como una auténtica profesional de la moda. Anchos, entallados, sueltos, o con distintos acabados en las mangas y los cuellos, somos firma de referencia y no es por casualidad. Sigue leyendo…

jersey de cashmere

Largo, ancho, alto.

El segundo tip para acertar con un jersey de cashmere es tener en cuenta y analizar por un instante el largo, el ancho y el alto que mejor te puede sentar. Ahí va el trío de ases con el que triunfarás esta temporada. Porque podrás ver en las pasarelas infinidad de diseños maravillosos, por los escaparates prendas únicas, pero al final lo realmente importante es la percha, es decir tu. Por eso, párate a pensar en cuál es el modelo que mejor te sienta. En nuestras dos tiendas de Madrid o si nos escribes aquí, estaremos encantadas de asesorarte.

El lujo de lo sencillo

Te lo garantizamos, cuando llevas puesto un jersey de cashmere el resto del look se adapta al lujo de lo sencillo. O lo que es lo mismo, vestir cashmere es garantía de elegancia, porque se ve y se toca que se trata de un material natural de máxima calidad. Son además jerséis con una caída y un cuerpo especialmente delicado, suave y a la vista diferente. De hecho, en Again Cashmere ponemos especial empeño en que todas nuestras prendas sean realizadas con la mejor lana del mundo, algo que se nota y se siente cuando se viste y se adquiere algo de nuestra firma. ¿A qué estás esperando? Entra en nuestra web y disfruta.

jersey de cashmere

La mejor moda

Hay que tener también en cuenta que la mejor moda que puedas imaginar siempre será aquella atemporal, y más cuando se trata de un jersey de cashmere que supone una genial inversión para tu armario. Por eso, en Again apostamos por líneas rompedoras en los cuellos, las mangas y el largo, y lo combinamos con colores alegres, diferentes, muy personales que te sacarán siempre de mil apuros. Así, de día, prueba a jugar con unos pantalones pitillo blancos o una falda suelta (las nuestras de cashmere son originales, favorecedoras y únicas).

Mezcla explosiva

De esa mezcla explosiva y original nacen cada una de las prendas que vamos diseñando temporada tras temporada. En invierno y también para primavera y verano. ¿La diferencia? El grosor, el entramado, el acabado, algo que te permitirá utilizar nuestros jerséis, chaquetas, ponchos, y chales durante todos los meses del año. ¿A qué esperas?

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*