No pases frío y compra un jersey de cachemira

No pases frío y compra un jersey de cachemira
marzo 2, 2018 Again Cashmere
jersey-de-cachemira

Llueva, nieve, truene, o el viento arrecie con toda su fuerza, disfruta, no pases frío y compra un jersey de cachemira. Ligeros, suaves, envolventes, deliciosamente apetecibles, de colores únicos, en Again tenemos el modelo que buscas. ¿Aún no conoces nuestra web? Pincha aquí y descubre un caluroso universo cien por cien puro cashmere. Ya verás cómo tu armario te lo agradecerá.

Compra un jersey de cachemira

No hay excusas con internet. Desde tu casa basta un sencillo click y compra un jersey de cachemira en un abrir y cerrar de ojos. Así de sencillo. Además, cuando entres en Againcashmere. com comprobarás que hay una gran variedad de jerséis de señora y caballero  en varias tallas, modelos, anchos, grosores y tonalidades para que nadie se quede estos días con cara de frío. ¿Cuál elegir? Seguro que te gustan todos, pero ¿qué te parece este modelo poncho azul con cuello de barco?

 

jersey de cachemira

Color y más color

Alégrate estos días grises con las tonalidades más apetecibles y originales que puedas imaginar. Verde agua, azul cielo, rosa intenso, naranja, beige, morado, rojo, son algunos de colores imprescindibles estos meses de bajas temperaturas. ¿Y blanco? También lo tenemos y es un éxito total. Además, puedes venir a una de nuestras dos tiendas de Madrid para verlo en directo, o sencillamente a través de la web seleccionar dentro de cada modelo entre los distintos colores que existen y si te arrepientes de la elección podrás cambiarlos sin ningún problema.

 

jersey-de-cachemira

Max mix cool

Lo cierto es que muchas de nuestros clientes nos comentan que durante estos meses que los termómetros se disparan y bajan sin control, suele resultar más complicado acertar con la vestimenta. La jornada tal vez comienza con un frío polar y a la hora del almuerzo sale el sol y sientes que te sobra todo lo que llevas. Por eso, en Again Cashmere diseñamos prendas de cachemira de distintos grosores, denominados cabos. De ese modo, si eres una persona friolera, apuesta por un jersey de más caluroso como este modelo beige de cuello vuelto ideal para tenerlo de fondo de armario.

 

jersey-de-cachemira

Must have

El jersey de cachemira es un must have en los tiempos que corren. Como lo lees. Pasarán las modas, llegarán nuevas tendencias, revoluciones, ideas geniales, desfiles chocantes, pero la elegancia juega en otra liga. ¿Verdad? Está por encima del bien y del mal. Y justo en ese punto permanente y constante es dónde permanecerán tus prendas de cashmere.

 

jersey-de-cachemira

 

 

¿Qué hay de nuevo?

Uno de nuestros lemas es: “Mujer previsora vale por dos”. Así que mientras te abasteces del mejor jersey de cachemira que puedas imaginar para estos días tempestivos (además podrás aprovechar las últimas rebajas), no lo dudes y empieza a ojear nuestra nueva colección de primavera-verano. Ligera, fresca, original, muy personal y creada para una mujer elegante, cosmopolita y con personalidad, estamos seguras de que te encantará. Y si ya la has visto, escríbenos ya y déjanos tu opinión y tus comentarios, que siempre nos apasiona escuchar a todos nuestros clientes.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*