Jerseys Cashmere Hombre

Nuestros clientes podrán encontrar en una gran variedad de jerseys cashmere para hombre en colores y en modelos básicos con patrones impecables. Jersey pico, jersey caja, polo, botones o cuello vuelto. Diferentes modelos para poder ofrecer una gran variedad de diseños para un hombre actual que le gusta cambiar y probar nuevos estilos.

Nos caracterizamos por el gran esfuerzo que hacemos por el trabajo bien hecho, controlando todo el proceso de producción de nuestros productos. Nuestra fibra la compramos directamente a los productores de las estepas en la parte este del Himalaya, en Mongolia Interior. Lugar de donde procede el mejor cashmere del mundo debido a unas condiciones atmosféricas únicas que permite que las cabras generen pelos más largos y finos.

Tras más de 20 procesos de inspección, hilaturas y lavados, son tintados y tejidos por las manos más expertas. Ser testigos de cada paso es un privilegio para nosotras e intentamos que se refleje en el resultado final de cada prenda.

El jersey pico y caja son sin duda los modelos de jerséis más buscados, pero no nos hemos querido parar ahí y hemos apostado por tener una colección amplia y variada para cada personalidad que entra en nuestra tienda.

El jersey de cuello polo o botones es sin duda favorecedor y muy original. Consigue su objetivo, dar un toque distinto a un look informal.

Por último, el jersey cuello vuelto, un must para los días más fríos de invierno. Los amantes de este básico, siempre encuentran el color perfecto en los que proponemos cada temporada.

¡Colorido, diseño y calidad!