Happy Women´s Day! ¡Vivan las mujeres!

Happy Women´s Day! ¡Vivan las mujeres!
marzo 8, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
Happy Woman's Day

Happy Women´s Day!

Desde AGAIN Cashmere queremos felicitar a todas las mujeres del mundo. A todas las luchadoras que perdonan y no se dejan avasallar por las circunstancias. A las que encienden la luz para convertir una casa en un hogar; las que acogen con una sonrisa para hacer de su corazón, tu cabaña; las que templan tempestades y logran entrar y salir de tornados, más fuertes y poderosas.  A todas las mujeres que somos de naturaleza magas y transformamos en luz y alegría los dolores y sin sabores  que se sienten en el alma, sólo para que nadie se de cuenta. Para que a quienes amamos, no sufran.

Porque como escribe, Clarissa Pinkola-Estés en su maravillosa novela,  Mujeres que corren con Lobos:

<Cuando una mujer toma la decisión de abandonar el sufrimiento , la mentira y la sumisión. Cuando una mujer dice desde el fondo de su corazón, basta , hasta aquí he llegado. Ni mil ejércitos de ego ni todas las trampas de la ilusión podrán detenerla en la búsqueda de su propia verdad. Ahí se abren las puertas de su propia alma y comienza el proceso de sanación. El proceso que la devolverá poco a poco a sí misma, a su verdadera vida. Y nadie dijo que ese camino sea fácil, pero es El Camino. Esa decisión en sí, abre una línea directa con su naturaleza salvaje y es ahí donde comienza el verdadero milagro>

Que todos los días sean Día de la Mujer.

¿Qué mejor que regalar belleza  a esa mujer que acompaña tus días? Sabemos que no hay nada más delicioso que ver sonreír y hacer feliz a quien admiras y a quien tanto le debes.

En AGAIN Cahmere, empresa fundada 100% por mujeres, tenemos el regalo perfecto para ella : la suavidad, el movimiento y la sensualidad del cashmere ultrafino se alzan con la medalla de oro a la hora de conseguir el regalo perfecto.

Happy Women´s Day!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*