¿Sabes cuáles son los fulares mujer de mayor éxito?

¿Sabes cuáles son los fulares mujer de mayor éxito?
diciembre 22, 2017 Again Cashmere
In Uncategorized
fulares-mujer

¡Qué frío hace! Y te falta ese algo en tu estilismo que no sabes lo que es. Tienes abrigo, tienes guantes, jersey, gorro y botas, pero necesitas algo más para darle ese toque diferente a tu look. ¿Sabes cuáles son los fulares mujer de mayor éxito? Ahí van. No te lo pierdas.

¿Sabes cuales son los fulares mujer de mayor éxito?

Estos días lo comentábamos revisando las últimas colecciones de la temporada. Una de las partes del cuerpo más distinguidas es el cuello. Largo o corto, sobre el cuelgan desde la antigüedad joyas. En él reposan las medallas de los triunfadores y su forma sinuosa invita siempre a la admiración. En invierno los protegemos y decoramos abrigándolo con delicadeza y sofisticación. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Volumen equilibrado

Los fulares mujer son una prenda muy versátil capaz de transformar un look convencional en algo exclusivo. Y en Again lo sabemos. Para acertar y seleccionar la prenda que buscas, piensa que existen de distintos tamaños, y que una vez enroscados al cuello crearan un efecto u otro. Los que son más cortos admite una vuelta, de tal modo que protegen sin atosigar, y a nuestro modo de entender, resultan más equilibrados que el resto.

In crecendo

A medida que crecen las medidas de un fular podemos formar una especie de chal, pañoleta en triangulo o gran bufanda. En tal caso con un sencillo nudo bastará para abrigar, y lo que resta, puedes dejarlo caer sobre los hombros, de lado y hacia la espalda o meterlo dentro del abrigo. En este último caso procura estirar sobre el pecho la prenda para que quede perfectamente repartida por igual y se vea un acabado proporcional.

Qué longitud

Hay también infinidad de opciones, pero de todas la que más nos divierte es la extra larga. Y es que suelen dar más juego que las dimensiones convencionales, admiten posiciones diversas y llegado el caso puedes utilizarlo de chal. Eso sí, cuando decidas llevarlo enroscado al cuello recuerda que más de dos vueltas queda demasiado abultado el fular, logrando el efecto contrario .

Colorín colorado

Es cierto que el gris, beige y negro son el trío de la seguridad. Conviene tenerlos en el armario como unos vaqueros, un abrigo o una blusa blanca ya que son adecuados para cualquier ocasión y no fallan jamás. A partir de ahí, nos entregamos al color y admitimos que donde estén los fresas, azules cielo, verdes, y rojos que se quiten los demás. Alegran el rostro, la mirada, elevan cualquier estilismo al nivel de la perfección y nos dotan de una juventud que conviene cuidar y conservar para no pecar de serios.

Siempre cashmere

Es indudable que si existe una prenda donde el material del que esté hecha marca la diferencia ese es el fular. Diseñado par cubrir una de las partes más delicadas del cuerpo, piensa que tiene que ser especialmente suave y más ligero de lo corriente, para que no agobie demasiado. Y eso sólo se consigue con el cashmere digan lo que digan.

Promesa de Again

Famoso por su suavidad y finura, en Again cada temporada procuramos crear los fulares mujer de cashmere más originales y distinguidos. ¿No los conoces? Pues entra ya en nuestra web y busca cuál es el que más se adecua a tu forma de vestir y ritmo de vida. Seguro que te costará elegir entre la exquisita variedad que hemos seleccionado para ti. Y si no das con lo que buscabas, no dejes de escribirnos porque lo que más nos puede gustar es escuchar a nuestras clientas y darles una respuesta. ¡Te esperamos!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*