Foulard, chal, capa. Todo en uno, sí.

Foulard, chal, capa. Todo en uno, sí.
mayo 12, 2019 Again Cashmere
foulard, chal, capa

Foulard, chal, capa. Si estas buscando un complemento de moda perfecto para cualquier ocasión y que combine con todos los tejidos ven a Again Cashmere. Porque en nuestra nueva colección primavera-verano lo encontrarás. Y si encima lo miras y compras a través de www.againcashmere.com lo tendrás en un sólo clic y en tiempo record dónde nos digas.

Foular, chal, capa. Todo en uno, sí.

¿Tienes un evento y estás buscando un foular, un chal o una capa para llevar de complemento? Pues ya lo tienes. Y es que en Again Cashmere colección tras colección dedicamos un aparatamos especial a los accesorios más elegantes que puedas soñar. (Y a eso hay que añadir los ponchos, las chaquetas, los jerséis, los chalecos, las faldas, las blusas…) Además, procuramos que estos diseños, colores, acabados, y estampados sirvan durante el resto del año para acompañar cualquier estilismo, ya sea informal o arreglado. Descúbrelo ya en nuestra web. De hecho, en las dos tiendas de Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano), recomendamos siempre a nuestros fieles clientes, incluir en el vestidor, en la maleta de viaje y en el bolso un chal. ¿Motivo? Lo resuelven todo: el frío, cubrirse los hombros ante determinadas circunstancias, o para darle al look un estilismo un punto arreglado.

foulard, chal o capa

Complementos de moda de cashmere

Otra de las ventajas que tienen las pashminas, chales o foulares, de nuestra firma es que al estar realizadas con el mejor cashmere del mundo son exquisitamente suaves, no pesan, y son ligeras, de tal modo, que incluso con altas temperaturas, añadir este complemento de moda es siempre un acierto seguro y un golpe de glam. Además, puedes llevarlo de tantas maneras como quieras inventar. Versión clásica, sobre un hombro doblado en varias partes y añadiendo un broche XXL, alrededor del cuello enrollado o con una amplia lazada al estilo informal. Otra opción que nunca falla es cruzado encima de los hombros, abierto y colgando por la espalda (eso sí, procura que el diseño geométrico quede en su lugar). En fin, que el juego que da un foular, chal o capa de Again Cashmeres es ilimitado. Y si no te lo crees entra en nuestra web o ven a visitarnos, y compruébalo tú misma. No querrás llevar otro accesorio esta primavera y verano. Palabra de expertas.

foulard, chal o capa

¿Look de fiesta? Confía en Again Cashmere.

 

¿Foulard, chal, capa? Lo dicho, en Again Cashmere tenemos un «todo en uno» que, ademá,s te servirá -como te decíamos-, para salir a cenar, para asistir a una misa, durante un viaje largo, contra el aire acondicionado, cuando no sabes cómo darle a esa chaqueta, cuerpo, blusa o camiseta un aire sofisticado y distinguido… Porque somos expertos en transformar lo corriente, sencillo y los básicos en piezas únicas, especiales, diferentes, con un sello sofisticado, diferente, que hace de cada prenda y complemento que diseñamos un objeto de deseo. Eso sí, dejamos en tus manos elegir el color que te vaya con ese traje, cuerpo, pantalones o falda que rematará el look para la ocasión.

foulard, chal o capa

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*