¿Fibras sintéticas en verano?

¿Fibras sintéticas en verano?
mayo 27, 2019 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
fibras sintéticas

¿Fibra sintética en verano? Apuesta por tejidos naturales como el lino, la seda, o el cashmere que garantizan a tu piel transpiración, delicadeza y cuidado. En Again Cashmere somos expertos. Mira en nuestra web y haz ya tu pedido para los próximos meses de calor. Blusas, polos, cuerpos sin mangas, jerséis finos, chalecos, chaquetas y todo el glamour que puedas soñar.

Fibra sintética en verano

Ya está aquí. El tema de la fibra sintética en verano es sin duda un asunto recurrente año tras año, porque si por lo general, es algo importante a la hora de comprar ropa, cuando llega el calor la decisión de los materiales con los que está hecha es fundamental. De hecho, diversos estudios demuestran que la transpiración y el uso de tejidos naturales es clave a la hora de mantener una piel hidratada, cuidada, sin rojeces, ni problemas.

A eso hay que añadir que llevar ropa de materiales naturales como el cashmere o el lino produce una deliciosa sensación de lujo y placer difícil de superar por cualquier otro tejido. Si a eso le añadimos el mejor diseño y acabado que puedas imaginar el resultado supera todas las expectativas: calidad, moda, y deleite para los cinco sentidos. Así son todas las prendas y complementos que tenemos en Again Cashmere ¿A qué esperas para conocerlos y llenar tu vestidor de nuestros modelos? Entra en nuestra web. Te estamos esperando.

tejidos sintéticos

Lino, cashmere y seda: trío de ases

Superadas las fibras sintéticas no lo dudes ni un minuto más y este mes da el salto al lino, el cashmere y la seda, un trío de ases ganadores con los que sentirás el lujo en estado puro. Visita una de nuestras dos tienda de Madrid (en la Calle Serrano y en la Calle Zurbano) y de una pasada convéncete de que el éxito es la suma de diseño y materiales nobles como los que utilizamos en todo lo que hacemos en Again Cashmere. No te pierdas las nuevas blusas de lino que hemos lanzado en la reciente temporada primavera-verano. Son ligeras, vaporosas, al tiempo que consistentes y con un apresto insuperable. Mira los polos finos de cashmere que hemos diseñado especialmente para ti. De formas sobrias y clásicas en los cuellos, en las mangas y en la cintura, es el complemento perfecto para llevar con unas bermudas, unos pantalones anchos, una falda suelta, o incluso, con un pareo para salir el barco o también para ir a la playa o a la piscina este verano.

tejidos sintéticos

Tejidos de lujo

Es cierto que las fibras sintéticas ofrecen otras ventajas. Por lo general requieren menos cuidados que los tejidos naturales a la hora de lavar y planchar. Admiten una gama de colores mayor, así como formas. La caída y el cuerpo de una prenda sintética al principio puede parecer más armada y consistente. Pero con el tiempo, verás que invertir en tejidos de lujo es la mejor opción, ya que si se mima es como si los años no pasasen por ellos.

tejidos sintéticos

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*