Las fibras naturales más irresistibles

Las fibras naturales más irresistibles
febrero 27, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
fibras naturales

Vida sana. ¡Eso es! Qué levante la mano quien se apunte. Comidas bien pensadas, deporte y aire libre para compensar tanta pantalla y estrés. Y en tu armario ¿Hay algo que puedas mejorar…? Te lo decimos nosotras: ¡Pásate al cashmere y disfruta de la fibra natural más suave, deliciosa e irresistible que existe! Te alegrarás del cambio.

Fibras naturales

Las fibras naturales de Again se diferencian de las sintéticas en primer lugar por su origen. El cashmere es una lana de origen animal, que se obtiene de la cabra de cachemira. Si quieres saber más sobre su elaboración no te pierdas el post en el que hace unos meses hablamos sobre el tema. Nosotros cada año hacemos una selección del mejor cashmere para elaborar cada una de las prendas que diseñamos en Again como este poncho verde con cuello de pico.

 

fibras-naturales

Suavidad única

Además del origen silvestre del cashmere, tenemos que decir que se trata de una fibra capaz de conservar todas sus propiedades a pesar de la manipulación cuidadosa que realizamos con ella para crear nuestras colecciones. A la hora de tejer los jerséis, chaquetas, faldas, abrigos y complementos año tras año mimamos la lana al máximo, igual que con el tinte que aplicamos, que es de principio a fin respetuoso al máximo con la suavidad única del cashmere. Comprúebalo visitándonos o entrando en www.againcashmere.com

 

fibras-naturales

Re-evolución del cashmere

¿Y cómo lo conseguimos? En Again somos capaces de compaginar la elaboración artesanal más exquisita en cada prenda con la tecnología de última generación. De hecho, la maquinaria puntera que ahora se utiliza para esquilar las cabras, manipular la lana, tejerla, tintarla nos permite obtener piezas exclusivas de cashmere como esta chaqueta en tono fresa. Y eso, una vez que las conoces y te las pruebas lo notas.

fibras naturales

Distintos grosores

A las fibras naturales no se les puede poner “un pero”, y menos al cashmere que utilizamos en Again. Como os decíamos, además de suaves como ningunas, son ideales para cualquier tipo de piel ya que no pican ni generan alergias. Abrigan en la dosis justa según el grosor que elijas. Así, en nuestra colección de otoño- invierno a partir de los cabos con los que tejemos la chaqueta o el jersey, encontrarás la prenda que más abrigue según tu gusto. ¿Qué te parece esta blazer? Ha sido éxito absoluto esta temporada.

fibras naturales

Todo ventajas

El aspecto sin duda es fundamental. No vale llevar una vida sana si eso implica descuidarse en otros ámbitos. Es decir, en cada decisión que tomemos, hay que buscar el equilibrio constante entre lo que necesitamos de forma personalizada, pero también lo que es más saludable para el organismo. Por eso, cuando eliges llevar prendas de tejidos naturales no tienes que renunciar al mejor diseño y máxima calidad. Todo lo contrario. Descubrirás que menos es más, y que te sobra todo o casi todo cuando confías y te pones en manos de firmas como la nuestra donde damos prioridad hasta a las costuras que tejemos prenda a prenda como nuestros jerséis de caballero.

fibras-naturales

Mimos y más mimos

Conservar las cosas en su mejor estado implica también un mínimo esfuerzo. Por eso, piensa que el cashmere necesita unos mimos básicos para que conserve todas esas propiedades que te acabamos de contar. Así que, cuando utilices algo elaborado con fibra natural sacude y ventila bien la prenda antes de guardarla. Al doblarla intenta crear los mínimos pliegues y si puedes, procura que no pase demasiado tiempo apelmazada entre la ropa.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*